Reproche de Rubén Vargas en plena felicidad por el triunfo del Sevilla ante Osasuna: "Podemos hacerlo mejor"
El autor del gol ante los rojillos destaca la trascendencia de la victoria, pero también fue autocrítico al afirmar que pueden mejorar su propuesta y tirar más a puerta

Sevilla
Osasuna

Rubén Vargas sigue engrosando sus cifras como sevillista al marcar hoy el tanto del vital triunfo del Sevilla contra Osasuna al transformar con determinación el penalti cometido sobre Juanlu. El internacional suizo suma ya tres goles y cuatro asistencias, y hoy también resultó una de las principales vías de peligro de los nervionenses.
Al final del partido, el extremo analizó la victoria y no dudó en mostrarse autocrítico con la imagen ofrecida por el equipo en la primera parte, a la par que celebró el crecimiento en la segunda mitad.
Vargas, autocrítico: "Podemos hacerlo mejor"
"Sabemos que podemos jugar mejor de lo que lo hemos hecho hoy. En la primera parte teníamos el control, pero tenemos que chutar más a portería. En cualquier caso, lo importante hoy era ganar el partido y se ha conseguido", señaló ante los medios Vargas, que insistió en lo crucial que resultaba marcharse al parón con un triunfo.
"Ganar hoy fue muy importante y, especialmente, lograrlo en casa. No era un partido fácil después de haber perdido los tres anteriores, pero el equipo se esforzó mucho durante la semana y ha conseguido premio. La verdad es que estoy muy feliz por los tres puntos", apuntó el futbolista que firmó en enero pasado procedente del Augsburgo y que explicó como fue el lanzamiento del penalti decisivo.
Vargas, autor de otro gol clave
"Fue importante marcar ese gol. Arrancamos la segunda mitad así, con fuerza, y estoy muy feliz de que haya entrado", señaló Vargas, que ahora se marcha con la selección de Suiza para los partidos clasificatorios para el Mundial 2026.
Así, el primer encuentro será el sábado 15 en casa contra Suecia, a partir de las 20:45 horas, y el segundo, el martes 18 contra Kosovo, a la misma hora. ambos claves para rematar la clasificación para la cita mundialista.