La plaga de lesiones en el Sevilla caza a Isaac Romero

El delantero lebrijano cayó lesionado en el entrenamiento del pasado lunes lo que aumenta a cuatro los ocupantes de la enfermería nervionense en apenas dos semanas de entrenamientos

La plaga de lesiones en el Sevilla caza a Isaac Romero
La plaga de lesiones en el Sevilla caza a Isaac Romero - @SevillaFC

Segundo día de la semana y segunda lesión confirmada en el Sevilla Fútbol Club tras conocerse ayer el alcance de la dolencia de Alfon González, que se lesionó en el choque del pasado sábado ante el Sunderland, y que no volverá antes de dos semanas en el mejor de los casos. No estuvo el manchego así presente en el entrenamiento de ayer por la tarde que acabó con lesión de otro jugador del Sevilla.

En este caso de Isaac Romero. Ha sido el propio club de Nervión quien ha comunicado la lesión del delantero de Lebrija y su ausencia en la sesión de entrenamiento de esta tarde, la última en horario vespertino de la semana. Según informan los servicios médicos del club nervionense, "el atacante sufrió en la pasada sesión un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, quedando pendiente de evolución".

Por norma general, al ser un esguince de grado leve, el delantero nervionense debería estar de vuelta en un par de semanas como mucho, lo que no deja de ser un nuevo contratiempo para Matías Almeyda, que para el choque del próximo sábado contra el Schalke 04 tiene ya cuatro bajas por lesión: Tanguy Nianzou, Joan Jordán, Alfon González e Isaac Romero.

Precisamente una de las prioridades de Antonio Cordón en este mercado de verano es encontrar un delantero para reforzar el ataque nervionense, que cuenta con el lebrijano y Akor Adams, ya que a Rafa Mir le intentará buscar una nueva salida. La lesión del canterano viene dar aún más urgencia al fichaje para la delantera pues ahora mismo el técnico argentino tan sólo cuenta con el nigeriano como delantero puro para los próximos compromisos de pretemporada.

La enfermería sevillista se llena

Como decimos, con Isaac Romero ya son cuatro los ocupantes de la enfermería nervionense. Alfon González sufre un esguince en el mediopié derecho mientras que Tanguy Nianzou volvió a caer de una lesión miotendinosa del recto anterior en su pierna derecha, por lo que su recuperación queda a expensas de evolución. En el caso de Joan Jordán, la semana pasada fue intervenido de una hernia discal ya que las molestias en la zona no remitían. En el mejor de los casos, el centrocampista catalán no estaría disponible antes de mes y medio o dos meses, que pueden ser más, ya con LaLiga en marcha, por lo que el club nervionense dice adiós a cualquier oportunidad de poder darle salida en el mercado de verano al futbolista que la temporada pasada jugó cedido en el Alavés.