La polémica de Isco, la rajada de Acuña, el mercado de enero... Gudelj saca el capote

"El tiempo que Isco ha estado aquí, todo bien. Buen chico, buen jugador", dice el serbio, quien reconoce que su marcha ha sido una pena, pues las cosas no han salido como esperaban todos

Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

El serbio Nemanja Gudelj concedió días atrás una interesante entrevista a ESTADIO Deportivo en la que analizó la delicada situación deportiva del Sevilla FC, el futuro con Sampaoli y en la que ponía de manifiesto el compromiso del vestuario por revertir el momento por el que atravieza el equipo, estando el Sevilla FC en puestos de descenso a estas alturas de la competición. Algo que nadie habría esperado a estas fechas.

Junto a ello, Gudelj, que tiene peso dentro del vestuario y que ha ganado en protagonismo sobre el campo con la llegada de Sampaoli, también fue cuestionado por otras cuestiones más delicadas, como es el asunto de su renovación. Gudelj acaba contrato el 30 de junio y no acaba de resolver su futuro.

De la renovación... Y de las continuas polémicas que vienen azotando al Sevilla FC en las últimas fechas. Desde lo accionarial hasta las dificultades económicas a la hora de acudir al mercado, así como la controvertida salida de Isco en invierno o las palabras de Acuña a su vuelta de Qatar, donde ganó el Mundial con Argentina. Cuestiones con morbo sobre las que Gudelj, con experiencia sobrada, sacó el capote a pasear.

"Yo en los rumores y eso no me meto", dijo Gudelj al ser preguntado por la desvinculación de Isco y los supuestos problemas que forzaron su adiós. Como era de esperar, el serbio barrió para casa: "El tiempo que Isco ha estado aquí, todo bien. Buen chico, buen jugador. Una pena que no haya salido cómo el club y cómo él querían. Yo al final le deseo toda la suerte que se merece".

Sobre la rajada de Acuña, quien indicó públicamente que "se dijeron muchas mentiras (sobre su lesión y compromiso)" y no tuvo "el respaldo del Sevilla", el serbio se hizo literalmente el sueco: "La verdad es que sinceramente no me meto mucho en esas cosas. Tampoco sabía lo de Acuña, acabo de oírlo ahora. Sólo puedo decir que Acuña es un compañero de diez, un gran trabajador. Yo lo tuve de compañero antes en el Sporting y sólo puedo decirte cosas buenas de él".

Sobre las complicaciones en el mercado de enero, espetó: "Felizmente no es mi trabajo. Eso son cosas difíciles en las que Monchi es un experto y donde él vea junto al míster, pues reforzarán".

Ahora, Nemanja Gudelj se centra junto al resto de sus compañeros en conseguir sacar del pozo al Sevilla FC, que este fin de semana se mide ante el Cádiz CF en un enfrentamiento entre dos rivales directos por la salvación. En el Sánchez-Pizjuán, además, el ambiente estará crispado, habiendo organizado las peñas sevillistas durante la previa una manifestación contra el consejo en los aledaños del estadio por la mala gestión del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram