La portería del Sevilla para la 23/24

La necesidad de vender en verano 'obliga' a los nervionenses a deshacerse de uno de sus porteros 'titulares' y firmar a un suplente

La portería del Sevilla para la 23/24
Bono-Dmitrovic, porteros del Sevilla FC - F.R.
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Debate en la portería del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Y es que el club nervionense se verá obligado a vender a uno de sus porteros. Entre los nombres protagonistas del mercado suena ya el de Yassine Bono, en este caso, para despedirse del conjunto de Mendilibar.

El portero marroquí hizo un gran Mundial en Qatar con su selección y recibió el Trofeo Zamora de la temporada 21/22 tras ser el guardameta menos goleado de la campaña. Las cifras son buenas y podría ser el momento perfecto para que el Sevilla pueda sacar una magnífica plusvalía por su traspaso, ya que sólo costó 4 millones de euros. Pero, ¿qué pasará con Marko Dmitrovic y quién estará a su lado? Es la cuestión que se hacen sevillistas.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, Alfonso Pastor está entre los candidatos para ocupar el puesto de portero suplente. El arquero del Castellón, cedido por el Sevilla FC hasta final de temporada, está logrando grandes méritos en Primera Federación.

En los últimos días ha conseguido la mejor racha de imbatibilidad de un portero en dicha categoría. El motivo: 453 minutos sin encajar un gol, arrebatándole este galardón a Vallejo del CD Eldense. Es por ello que el guardameta albinegro ha llamado la atención de muchos clubes, entre ellos el Castellón, que se plantea su futura compra.

Un suplente para Dmitrovic

ESTADIO Deportivo ha podido saber que desde Nervión siguen con lupa a Alfonso Pastor, cuyos datos cosechados esta temporada son positivos y podría ser una gran opción de cara a la plantilla de la próxima temporada. El Sevilla podría volver a ver al cordobés con la camiseta del club nervionense. En concreto, Pastor llegaría como portero suplente. Segundo de Dmitrovic. Es una de las opciones que tiene el club nervionense de cara al año que viene en caso de hacerse efectiva y oficial la venta de Bono.

El tercer protagonista de esta historia de futuro sevillista es el serbio Marko Dmitrovic. El portero balcánico ha vivido sus mejores años como profesional en el Eibar, a las órdenes de José Luis Mendilibar. El feeling entre ambos es real y a pesar de que el actual técnico del Sevilla tiene contrato hasta final de temporada, su renovación en el club, le haría poder contar durante unos meses más con Dmitrovic, esta vez como futuro portero titular del Sevilla. Todo apunta a que este será el desenlace final de la portería sevillista. Dmitrovic como portero titular, Alfonso Pastor como suplente y Bono haría las maletas, seguramente a un equipo de la Premier League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram