"Preocupado" por su complicada situación en el Sevilla
ESTADIO ha podido saber cómo está viviendo Vlachodimos los problemas para inscribirle, descartando medidas drásticas, y el mensaje que le mandan desde el club

Pasan los días, el cierre del mercado se acerca, y en el Sevilla existe una lógica inquietud por las inscripciones que restan tras registrar en LaLiga a Akor Adams y Rubén Vargas, bajas en el entrenamiento de hoy por una nueva lesión.
De ese modo, todavía queda por inscribir a los tres fichajes realizados en este mercado, casos de Alfon, Suazo y Vlachodimos, fuera de la lista en los dos primeros partidos y que lo tendrán difícil para la próxima cita ante el Girona.
En Nervión, ante el estancamiento a esta hora de las salidas de Juanlu y Carmona, se aferra a Lukébakio y busca fórmulas como la de intentar renovar a Marcao con una reducción de su ficha como medida desesperada ante una situación realmente alarmante.
Mientras tanto, las tres incorporaciones de este mercado viven con incertidumbre los acontecimientos a la espera de que llegue una solución que les permita ser uno más y ser inscritos en LaLiga.
De ese modo, ESTADIO ha podido saber conocer el estado anímico de Vlachodimos y su postura a día de hoy por el hecho de no estar registrado y, por ende, encontrarse en un limbo después de hacerse oficial su cesión procedente del Newcastle. En este sentido, fuentes cercanas al jugador señalan a esta redacción que el internacional griego está preocupado por una tesitura para la que, por ahora, no hay solución, consciente, además, de que el siguiente en ser inscrito será Gabriel Suazo.
No obstante, afirman que esta preocupación no ha derivado todavía en enfado ni en ningún tipo de tensión con el club, que trata de trasladarle tranquilidad y le pide paciencia, asegurándole que todo se arreglará y que será inscrito en cuanto fructifique alguna de las fórmulas puestas en marcha.
Además, estas fuentes descartan los rumores que han surgido en las últimas horas de que, en el caso de que no se solucionase, en septiembre podría quedar libre, especulación sobre la que no tienen constancia alguna a día de hoy.
De momento, Odysseas Vlachodimos sigue esperando novedades en un contexto en el que el Sevilla lo necesita para aumentar la competencia ante el comienzo dubitativo de Nyland. De hecho, cabe recordar que en las negociaciones para su llegada al meta Antonio Cordón le prometió protagonismo entre los tres palos nervionenses, lo que le convenció para dar el salto a Ramón Sánchez-Pizjuán después de pasar un año en blanco en las 'Urracas'.