Recta final de la 'Operación Koundé': a falta de la firma

El Chelsea FC mandó anoche toda la documentación para cerrar el fichaje del, aún, futbolista del Sevilla FC; mientras que el FC Barcelona ya da por perdido al central francés

Recta final de la 'Operación Koundé': a falta de la firma
Recta final de la 'Operación Kounde': a falta de la firma para que abandone el Sevilla y fiche por el Chelsea FC. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La etapa de Jules Koundé en el Sevilla FC está a punto de acabarse después de que el Chelsea FC haya acelerado los trámites para cerrar un fichaje que se está alargando más de lo debido por la magnitud la operación, la cual puede convertirse, y se convertirá, si nada cambia a última hora, en la mayor venta en la historia del Sevilla FC.

El Chelsea FC ha mandado toda la documentación esta pasada noche para cerrar la contratación de Jules Koundé, el cual es un objetivo prioritario desde hace un año cuando intentó llevárselo sin que el Sevilla FC cediera. Ahora, todo parece que se va a concretar, tal y como anuncia Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes.

ESTADIO Deportivo ya anunció que el Sevilla FC y el Chelsea se encontraban ultimando el traspaso del francés por un valor que fluctuaba entre los 55 y los 65 millones de euros, dependiente la cifra exacta según las variables que se acaben cumpliendo. Es una negociación larga y dura y por ello se está extendiendo más de lo previsto. Por eso, no se cerró ayer tal y como aseguraban algunos medios de comunicación, lo que provocó que Jules Koundé terminara partiendo al 'stage' de Lagos del Sevilla FC con el resto de sus compañeros sin que esto haya sido visto como algo preocupante por las partes involucradas en una operación, en la que sólo una de ellas, el Chelsea FC, temía la aparición del FC Barcelona que le complicara un refuerzo por el que lleva dos veranos luchando.

El FC Barcelona da por perdido a Jules Koundé, central del Sevilla FC, que acabará en el Chelsea FC si no hay cambios de última hora

Aun así, no se espera que el FC Barcelona aparezca ni se entrometa en esta operación a última hora, puesto que desde la entidad azulgrana dan por perdido a Jules Koundé, al que ven ya con la camiseta del Chelsea FC. Así lo anuncian diferentes periodistas que siguen la actualidad del FC Barcelona como Helena Condis, de la Cadena Cope.

Una filtración que confirma el vídeo que se ha difundido esta mañana, en el que Joan Laporta admitía que Jules Koundé estaba imposible para el FC Barcelona porque ya lo tenía todo hecho con el Chelsea FC. A pesar de ello, hay que decir que ha habido más ruido mediático con el club culé que otra cosa, pues nunca ha llegado una oferta del Barça por Jules Koundé a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Con esto contexto, parece cuestión de poco tiempo de que se confirme el traspaso de Jules Koundé al Chelsea FC desde el Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram