Sevilla Atlético 3-0 El Palo: Lo de estos chicos es una "barbaridad"

El líder indiscutible del Grupo 4 de Segunda RFEF ya ganaba por 2-0 a los cinco minutos de partido y ha cerrado una primera vuelta sobresaliente

Sevilla Atlético 3-0 El Palo: Lo de estos chicos es una "barbaridad"
Sevilla Atlético 3-0 El Palo: Lo de estos chicos es una "barbaridad" - @CanteraSFC
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

¡Cómo ha empezado el año el Sevilla Atlético! El líder del Grupo 4 de Segunda RFEF ha conseguido una gran victoria en su primer partido de 2024 para llegar a los 36 puntos en la primera vuelta, situándose a cinco de su máximo perseguidor, un Yeclano Deportivo que todavía tiene que jugar su partido esta tarde ante el Manchego Ciudad Real, a seis del tercer clasificado, un Estepona que ha visto como el Betis Deportivo le empataba en el tiempo añadido.

Y es que los hombres de Jesús Galván no dieron opción a El Palo, pues a los cinco minutos de partido ya ganando por 2-0 gracias a los tantos de Capi y Musa, choque que el propio extremo acabaría sentenciado al comienzo de la segunda parte, sellando la octava victoria en nueve partidos disputados en el Estadio Jesús Navas.

En la primera llegada del conjunto sevillista, Capi batía a Miguel de la Osa finalizando una gran asistencia de Isra, pero casi sin tiempo para celebrar el primer gol y mucho menos para que todos los aficionados ocuparan sus asientos, Musa ponía el 2-0 en el luminoso con un disparo raso ante el que nada pudo hacer el meta malagueño.

Y pudieron caer algunos más antes del descanso, pero Isra Domínguez no acertó en su mano a mano y también Matías Árbol desviaba a córner un remate picado de Breñé en una grandísima estirada. Tras el paso por vestuarios, el Sevilla Atlético acabaría sentenciando el choque gracias a una jugada de pillería del propio Musa y un error garrafal de Miguel de la Osa.El jugador nervionense presionaba al portero, que dudaba si controlar o dar un pelotazo, finalmente Musa metía la puntera y empujaba el balón al fondo de la portería de El Palo para hacer el definitivo 3-0. Con los tres goles de ventaja, el conjunto de Jesús Galván se dedicó a controlar el partido para no dar vida al rival. Lo más destacable fue una buena intervención de Matías, evitando el 3-1 en un mano a mano ante Joselinho sacando una mano providencial.

Jesús Galván, muy satisfecho

Una "barbaridad" es lo que ha conseguido el Sevilla Atlético en boca de sus entrenador, un Jesús Galván que no podía estar más satisfecho tras el partido. "Es una barbaridad, lo que hemos conseguido en la primera vuelta es muy difícil. Nos queda una segunda vuelta igual de difícil, con rivales que vienen apretando y muchos equipos en la pelea por ascender. Hay que manejar el día a día, entrenar bien y recuperar. El primer equipo por desgracia está tirando de muchos jugadores. Hay que preparar el partido de Orihuela, no hay más", ha explicado Galván.Ficha técnica:Sevilla Atlético: Matías, Ramón Martínez (Diego Jiménez, minuto 87), Xavi Sintes, Hormigo, Oso, Rivera (Zarzana, minuto 64), Joao Daniel, Capi (Santisteban, minuto 87), Musa DRJ (Sergio M., minuto 81), Isra, Isaac.El Palo: Miguel de la Osa, Awana, Josema, Víctor Vázquez, Baka (Castillo 76'), Roberto Sierra (De la Lama 76'), Amin Guerrero (Ito 62'), Iván Breñé (Santi Luque 62'), Javi López, Joselinho, Raúl Rojas.Goles: 1-0: Capi, minuto 2. 2-0: Musa DRJ, minuto 5. 3-0: Musa DRJ, minuto 48.

Árbitro: Ángel Caro Mogío, del comité extremeño. Amonestó a Rivera y Joao Daniel.

Incidencias: Estadio Jesús Navas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram