¡Sueltan la bomba del verano! Sergio Ramos quiere volver al Sevilla

Pese a que el rumor está cogiendo mucha fuerza en las últimas horas, la realidad es que el Sevilla tiene ahora mismo a cinco centrales en nómina, por lo que parece improbable salvo salida de algún zaguero

¡Sueltan la bomba del verano! Sergio Ramos quiere volver al Sevilla
¡Sueltan la bomba del verano! Sergio Ramos quiere volver al Sevilla - @sergioramos
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Sevilla Fútbol Club anda inmerso en la resolución de todo el asunto de Monchi, que debería ser oficial esta misma semana, y en la búsqueda de su sustituto, siendo como parece la opción de Braulio Vázquez la favorita con la de Víctor Orta en la recámara. El de San Fernando volverá a salir del club como ya hiciera en 2017 pero en esta ocasión no a Roma, sino a Birmingham, donde le espera Unai Emery y el Aston Villa.

Pero la planificación deportiva en el Sevilla no se para, Fernando Navarro ejercerá como interino si no logran atar al recambio de Monchi antes de que este se marche, teniendo a Emilio de Dios, uno de los hombres fuertes de la dirección deportiva hispalense, a su lado. Y es que ya comienzan a sonar nombres de posibles candidatos para acabar firmando por el Sevilla, y el último, no es ni mucho menos conocido, pues salió de la cantera del Sevilla, jugó en el primer equipo y se marchó al Real Madrid.

Hace dos años volvió a sonar con fuerza para volver a Nervión pero acabó en el PSG, donde no seguirá y ha vuelto a quedar libre. Evidentemente, hablamos de Sergio Ramos. El central de Camas será agente libre a partir del 1 de julio y parece que, a sus 37 años, quiere poner por delante la familia y el plano deportivo a lo económico. Por eso mismo habría rechazado las propuestas que le han llegado del fútbol árabe, donde sí han acabado estrellas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

"El Sevilla ha preguntado por un jugador que estos días está en Sevilla. Estamos hablando de Sergio Ramos. Están interesados en la posibilidad de incorporarlo. En Italia también se habla. Lo que tendrá que decidir es qué prioriza, el dinero o los sentimientos. Pilar Rubio no tiene ganas de irse a Arabia Saudí", desvelaba hace unos días en El Chiringuito, Eduardo Inda. Y esta misma mañana el periodista sevillano José Manuel García (@butacondelgarci) daba más detalles asegurando que al exsevillista le gustaría volver al Sevilla este verano, donde firmaría su último contrato profesional. Incluso desvelan que Sergio Ramos habría hablado de tal posibilidad con su gran amigo y 'hermano' Jesús Navas, al que también le gustaría verlo con el escudo del Sevilla.

El Sevilla ya tiene cinco centrales

Por ahora, no es más que una declaración de intenciones porque la realidad en el club de Nervión invita a esperar. Primero porque todavía no está definido quién será el nuevo director deportivo y segundo porque la línea de centrales es la que más efectivos tiene a día de hoy. Son cinco centrales en el primer equipo: Marcao, Badé, Nianzou, Rekik y Gattoni. Por lo que al menos uno de ellos tendría que salir para que se produzca la vuelta del camero.

Otro tema nada baladí será el de su ficha, inalcanzable para el Sevilla y cuya intención este verano no es otra que rebajar lo máximo posible ese tope salarial que le ha asfixiado en los últimos mercados, pero si es cierto que la voluntad de Ramos es la volver, no debería ser un problema. Sea como fuere, habrá que estar atentos a lo que puede ser una de las bombas del verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram