La oferta más seductora que tiene Sergio Ramos

El central tiene varias propuestas sobre su mesa de la elite europea, pero la cantidad que le ofrecen desde Arabia Saudí podrían hacerle replantearse una aventura futbolística más arriesgada

La oferta más seductora que tiene Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su último gol con el PSG. - Twitter / Sergio Ramos
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Los 'petrodólares' están más calentitos que nunca. Tras el 'desengaño' que se ha llevado la liga de Arabia Saudí con el fichaje de Leo Messi, quien ya se ha comprometido con el Inter de Miami pese a la multimillonaria oferta ofrecida por Al Hilal (400 millones), un nuevo exjugador de la liga española podría hacer las maletas rumbo al país del lujo.

Se trata de Sergio Ramos, quien hace menos de una semana comunicó su final en el PSG. El camero está meditando sobre qué destino elegir para una nueva aventura futbolística como así reconoció en su llegada al homenaje del bético Joaquín. El central hispalense tiene varias ofertas sobre su mesa y algunas de la elite europea. Sin embargo, según el periodista Ekrem Konur, el Al Ahli le está intentando seducir.

Quizás la oferta no se dé a conocer públicamente hasta el día 30 de junio, fecha en la que expira su contrato con la entidad parisina, pero según dicha fuente el exmadridista ya conoce la cifra mareante que le ha puesto sobre su mesa este equipo saudita: 20 millones de euros.

Y aunque está muy lejos de ser la que cobra Cristiano Ronaldo (200 millones) o la que se embolsará Karim Benzema (300 millones), dicha cantidad podría hacerle dudar sobre si recalar en una competición menor pero más atractiva desde el plano económico.

No obstante, el principal problema de Sergio Ramos para aceptar su oferta podría ser su entorno familiar. Y es que su mujer, colaboradora habitual en El Hormiguero con Pablo Motos, tendría que estar continuamente trazando vuelos interminables para poder seguir desarrollando su profesión, al igual que dicho cambio tan radical podría afectar a la adaptación de los hijos del matrimonio. Así las cosas, el zaguero está tomándose unos días de relax y reflexión antes de comunicar su decisión.

El homenaje de Ramos a Joaquín

Mientras decide su nuevo destino, Sergio Ramos no dudó en responder a la llamada de Joaquín para estar presente en su homenaje: "Hay que felicitar a Joaquín y a la afición del Betis. Esto está a la altura de lo que es Joaquín como jugador y sobre todo como persona. Es el artista, el protagonista, se lo merece. Todo el cariño que se lleva después de una grandísima carrera, le felicito y es un orgullo formar parte de ese núcleo".

El camero también tuvo palabras para la afición del Betis, que el pasado martes registró una entrada de casi 60.000 espectadores: "Hay que felicitar a esta gran afición porque es una maravilla, este es uno de esos campos que marcan la diferencia. Cuando se dice que el público te lleva en volandas no es por casualidad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram