Sergio Ramos medita su futuro en Sevilla

El camero ha viajado a la capital andaluza para jugar el partido homenaje al bético Joaquín y ha sido cuestionado por su próximo destino futbolístico

Sergio Ramos medita su futuro en Sevilla
Sergio Ramos posa en el último partido con el PSG mostrándole su apoyo a Sergio Rico. - Twitter / Sergio Rico
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

De vuelta a su ciudad natal. Tras su fugaz paso por la Feria de Abril, Sergio Ramos ya se encuentra en Sevilla de nuevo. Esta vez, para disputar el partido homenaje de su amigo Joaquín. No se sabe cómo le recibirá el público bético por su pasado sevillista, ni tampoco nada de su próximo destino futbolístico. Pero como se piensa en casa, en ningún lado, ha debido pensar el zaguero.

Tras anunciar su marcha del PSG tras dos temporadas llenas de sobresaltos por culpa de las lesiones y las polémicas generadas ante los fracasos europeos, el central anda meditando sobre su futuro y aún no tiene claro qué propuesta aceptará. Cuestionado sobre ello a la llegada al aeropuerto de San Pablo, el exmadridista sonrió cuando le preguntaron si podrían verle de nuevo con la camiseta del Sevilla. Posteriormente, cuando fue cuestionado si tenía claro ya su nuevo equipo se limitó a contestar con un "todavía no, ya veremos, ya veremos".

El video de su llegada a la capital hispalense, publicado por El Chiringuito de Jugones, ha ilusionado a muchos de sus seguidores que desean verle de nuevo en su tierra. ¿Firmar por un club europeo o emigrar a tierras saudíes con Cristiano, Benzema y compañía? Seguramente esta última opción será la que menos le apetezca a nivel familiar, ya que en más de una ocasión, su mujer, la presentadora Pilar Rubio, ha manifestado que su trabajo para ella "es muy importante" y tener que viajar tanto desgasta la relación y trastorna a los niños.

Así las cosas, habrá que estar muy atento a las redes sociales de Sergio Ramos, donde se mueve tan bien como en el eje de la zaga y no se le escapa ni una. El camero ha realizado una publicación muy singular para despedir a Zlatan Ibrahimovic, quien ha decidido colgar las botas.

Repasando sus números en Francia, hay que subrayar que, pese a las lesiones, ha disputado un total de 57 partidos, en los que ha anotado seis tantos y ha dado una asistencia. Uno de estos goles los marcó el pasado fin de semana ante el Clermont, si bien el conjunto parisino acabó perdiendo (2-3).

Con 37 años y después de haber conquistado dos Ligue 1, Sergio Ramos cree que todavía está apto para competir en las grandes Ligas. Y quién sabe si viendo el desacierto de Luis de la Fuente con los centrales por culpa de las lesiones, también regresa a la selección, como lo acaba de hacer su excompañero sevillista Jesús Navas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram