Lopetegui no está solo: "Estamos con el míster"

"Tuvimos una chara entre nosotros; estamos con el míster", defiende Fernando durante su entrevista con ESTADIO Deportivo; "Lopetegui sabe lo que hace y vamos a hacer un partidazo el sábado", apostilla el brasileño

Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

El brasileño Fernando Reges ha dado una extensa entrevista a ESTADIO Deportivo en la que, entre muchas otras cosas, trata la actualidad del Sevilla FC, su comprometida situación en la tabla y todas las dudas generadas sobre la figura del entrenador, Julen Lopetegui.

El técnico vasco sigue en la cuerda floja, a pesar de que semanas atrás ganara su primer ‘match ball’ imponiéndose al RCD Espanyol en LaLiga. Luego llegarían dos empates, ante el Copenhague en Champions y el Villarreal CF en LaLiga. El Sevilla FC, a lo largo de estas semanas, ha ido dando muestras de una relativa mejoría, aunque no acaba de resolver las dudas. El parón, a pesar de las ausencias de los internacionales, ha ayudado para resetear y, ahora, darle un giro de 180 grados a la crisis institucional y deportiva que ha protagonizado el Sevilla FC durante este inicio de temporada.

Lopetegui sigue teniendo la confianza de Monchi, quien defendió su credibilidad ante la planta noble sevillista, y de la plantilla. Así lo hicieron ver los capitanes del primer equipo en la reunión que mantuvieron, primero, entre todos los jugadores, y luego con el club. En cualquier caso, el técnico vasco se la volverá a jugar este fin de semana ante el Atlético Madrid. El propio Fernando se refiere a ello: “La verdad es que realmente tuvimos una charla entre nosotros, los jugadores, pero para subir el nivel. El Sevilla FC no puede estar donde está. El club ha mantenido siempre un nivel muy alto y no puede estar en esta situación. Hablamos todos, con el míster y los jugadores. Tenemos que mejorar. No tenemos que ganar, que hay que ganar, pero hay que competir bien y hacer las cosas bien. Eso nos falta y creo que los próximos partidos nos van a salir las cosas bien”.

Fernando revela la verdadera razón de su bajón físico (y no es el tobillo)

Por si quedaba alguna duda, Fernando reitera que la plantilla del Sevilla FC está con Lopetegui, quien se ha ganado el crédito con su trabajo a lo largo de estos años al frente del banquillo del Sevilla FC. “El míster sacó tres años espectaculares en el club, como también nosotros pasamos. Ahora estamos pasando por un momento malo y yo creo que todos los clubes pasan alguna vez por un momento así. Creo que esto va a pasar rápido y espero que así sea. Pero estamos con el míster. Él sabe lo que hace y yo creo que vamos a hacer un partidazo el sábado y que vamos a quitar este asunto de míster y de que no estamos bien”, apostilla el veterano jugador del Sevilla FC.

En cualquier caso, Fernando Reges no elude responsabilidades y reconoce que el vestuario no está dando el nivel que se espera de él: “La verdad es que estamos pasando por un momento difícil. Cuando no ganas partidos, todo está mal, como yo había dicho. Pero nosotros sabemos que necesitamos mejorar, Joan (Jordán), yo, Isco, Rakitic… Todos necesitamos subir un poquito el nivel. Los momentos malos pasan, los buenos también; como han pasado estos tres años. El malo también va a pasar. Las victorias van a venir y muy pronto vamos a poner al Sevilla FC en el puesto que merece estar”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram