La bronca de Gavi con los aficionados del Almería

El joven centrocampista del FC Barcelona reaccionó de mala manera ante los insultos de la hinchada almeriense

La bronca de Gavi con los aficionados del Almería
Gavi, ante el Almería - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

La derrota (1-0) del FC Barcelona en Almería hizo mucho al conjunto azulgrana, que pasó de poder sentenciar la liga y colocarse a 10 puntos del Real Madrid a ver como los blancos le recortaron un punto en su lucha por el campeonato doméstico.

Los de Xavi Hernández no estuvieron cómodos durante el encuentro en Almería e incluso algún jugador tuvo algún encontronazo con la grada del Power Horse Stadium, como fue el caso de Gavi.

El joven centrocampista azulgrana recibió, a partir del minuto 57 del encuentro, los insultos de un sector de la grada del estadio almeriense, que le empezó a gritar "tonto, tonto", a lo que futbolista no reaccionó de la mejor manera posible.

Pablo Martín Páez Gavira, conocido deportivamente como Gavi, tuvo un mal gesto con los aficionados que le insultaban, reaccionando a dichos insultos con el feo gesto de llevarse las manos a sus genitales en dirección a la grada.

El gesto se volvió viral rápidamente por redes sociales.

El Barça piensa en el 'Clásico' de Copa

El central uruguayo del Barcelona Ronald Araujo, quien más peligro creó en la derrota en Almería, aseguró este martes que la plantilla confía totalmente en la labor que está haciendo el entrenador, Xavi Hernández, al frente del equipo."Confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo con Xavi", declaró Araujo en una entrevista a los medios oficiales del club tras disputar sus cien primeros partidos con la camiseta azulgrana.Respecto a los dos derrotas consecutivas ante Manchester United y Almería, que el uruguayo definió como "un desliz", afirma que "el equipo está fuerte" y que sabe "el potencial" que tiene: "Hay que cambiar el chip rápido".

"Sobretodo paciencia, tranquilidad, sabemos lo que tenemos que hacer. Son dos partidos, hay que ser inteligentes, no puedes ir al primer partido y querer ganar ya la eliminatoria. La vuelta es en casa con nuestra gente", añadió el central charrúa sobre la forma de encarar el Clásico copero.

Busquets, el nuevo rey del clásico

Sergio Busquets se convertirá en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, en el nuevo rey del clásico si recibe minutos de Xavi Hernández, al superar los 45 duelos entre Barcelona y Real Madrid disputados por el argentino Leo Messi y Sergio Ramos, y en el que más victorias ha conseguido si vence y supera las 21 de Paco Gento.

El reciente clásico de la Supercopa de España en Riad, el pasado enero, no solamente fue el primer título de Xavi como entrenador del Barcelona, también el primero que levantó Busquets como capitán, en el que era su partido 701 con la camiseta azulgrana, y el clásico con el que alcanzó a dos grandes iconos de sus respectivos clubes, Messi y Ramos.

Hombre de un solo club, Busquets ya es historia de los clásicos. En diciembre de 2008 se estrenó, con un triunfo 2-0 en el Camp Nou, con Pep Guardiola dándole la alternativa a los 63 minutos cuando sustituyó a Eidur Gudjohnsen. Era su decimoquinto partido con el primer equipo, tras dar el salto en la segunda jornada liguera, en un empate ante el Racing de Santander como titular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram