El futuro de Ramazani: "Cuando sea el momento avisaremos"

El jugador belga es uno de los jugadores más cotizados en la plantilla rojiblanca y no termina de convencer

El futuro de Ramazani: "Cuando sea el momento avisaremos"
Ramazani durante el partido frente al Sevilla - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Los jugadores de la Unión Deportiva Almería se encuentran de vacaciones con motivo del parón por el Mundial de Qatar. Rubi le concedió a la plantilla un día más debido a la victoria frente al Getafe CF en casa, aunque la eliminación de Copa del Rey frente al CD Arenteiro no ha sentado muy bien en la afición que ha pedido refuerzos y ventas en el próximo mes de enero. Una de esas posibles ventas es la de Largie Ramazani, que no termina de dar el salto al máximo nivel.

El delantero belga es una de las perlas del Almería por las que espera sacar una mayor tajada en el futuro. Al igual que ya hicieron con Umar Sadiq, con el belga se espera que su valor vaya in crescendo. Con lo cual, se habla de Ramazani como un jugador para hacer negocio antes que para hacer historia en el equipo. Aunque una cosa no quita la otra.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, fuentes cercanas al futbolistas han hablado sobre el futuro del jugador y ha dado mucho que pensar. "A estas alturas es y sigue siendo jugador de la UD Almería. Cuando sea el momento avisaremos", decía dicha fuente. Esta última frase ha hecho que se piense más en que Ramazani prevé marcharse en un futuro del club, aunque en un futuro inmediato no.

Largie ha protagonizado algunos momentos que le han señalado sobre el mapa desde que el Almería ascendió a Primera división. Por ejemplo cuando habló del tema del Balón de Oro y que se veía ganador de dicho premio en unos años.

Lo cierto es que Ramazani vive aclimatado a la ciudad de Almería también y se le ha tratado muy bien, empezando por el club y terminando por los aficionados. El club trajo a su hermano, con el que espera poder jugar en el mismo equipo en un futuro.

La cláusula de rescisión de Ramazani asciende a los 40 millones de euros. No es la más alta del equipo, pero sí que ocupa los principales puestos. El jugador es importante en la plantilla de Rubi, pero en las últimas semanas de LaLiga está resultando ser un revulsivo de garantías. Empezó el campeonato haciendo goles importantes, pero poco a poco ha ido perdiendo ese fuelle. Hay que decir también que parece que el resto de los delanteros rojiblancos le hayan comido la tostada. Veremos cómo regresa el belga tras el parón del Mundial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram