El sueño de Ramazani en el Almería

El jugador belga ha dejado claro cuál es el mayor deseo como jugador rojiblanco y espera que se cumpla

El sueño de Ramazani en el Almería
Ramazani en el partido ante el Elche CF - @lramazani.88
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El papel de Largie Ramazani en la Unión Deportiva Almería ha gozado de menos protagonismo en las últimas fechas. No quiere decir que el internacional belga esté jugando mal, ni tampoco que no cuente para Rubi. Pero lo cierto es que desde la marcha de Umar Sadiq, su rendimiento en cuanto a nivel ofensivo no es el mismo. Ahora bien, el atacante rojiblanco lucha por ser un jugador importante, aunque tiene otros deseos en mente, que espera cumplir con el conjunto indálico.

La principal atracción del partido del filial de la UD Almería también estuvo en la grada. El equipo entrenado por Óscar Fernández venció contundentemente frente al Málaga City en una nueva jornada de Tercera división. El apellido Ramazani estuvo presente tanto en el césped como en la grada. Largie estuvo viendo a su hermano, Diamant, mientras este último jugaba con el filial rojiblanco.

La UD Almería fichó a Damiant hace poco más de un mes. Llegó para reforzar al filial y lo cierto es que Largie tiene claro cuál es su sueño como jugador del Almería. “He venido a ver jugar a mi hermano. Está en el banquillo, pero no pasa nada. Quiero ayudarle y dar mucha fuerza a él, como siempre él me ayuda a mí. Sería un placer, algo muy bonito jugar los dos juntos en el Almería. Nunca hemos jugado juntos”, decía el futbolista entrenado por Rubi para los micrófonos de la Cadena SER.

A Ramazani se le ve muy interiorizado con el Almería y con su ciudad. Ya se le va notando cada vez menos el acento e incluso se atreve a parlar en castellano con algo menos de impedimento. “Cada día aprendo más español con mis compañeros de la plantilla del Almería, es una muy buena opción, la de aprender español en el día a día en el Almería. Con ellos aprendo mucho. Todavía tengo que aprender mucho más español”, decía el jugador sobre ello.

Al futbolista se le recordó las tres victorias seguidas del equipo en casa: “Esto hay que valorarlo, claro que sí porque no es fácil ganar un partido en una categoría tan fuerte como es la Primera División. Fue un gran partido ante el Celta, un rival muy fuerte con grandes futbolistas, pero nosotros estuvimos muy bien. Estoy muy contento con el equipo, con mis compañeros. Vamos a seguir esta buena racha esta temporada con el gran objetivo de la permanencia en Primera División”.

No quiso olvidarse del objetivo del equipo en Primera división, algo que están teniendo en cuenta en cada jornada: “La salvación está en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde estamos muy fuertes con el apoyo de la afición, con el grupo y vamos a seguir así”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram