El giro de acontecimientos de Alejandro Pozo y su futuro

El lateral de la UD Almería se retiró lesionado en el último partido amistoso en la gira del equipo por Arabia Saudí

El giro de acontecimientos de Alejandro Pozo y su futuro
Alejandro Pozo celebrando el gol de El Bilal Touré en Arabia Saudí - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería ha regresado a su tierra después de su andadura por el país de Turki Al-Sheikh. En Arabia Saudí el equipo de Rubi disputó un amistoso frente al Al-Nassr en el que empataron a uno. El equipo dejó buenas sensaciones y repartió minutos para todos. El único borrón del encuentro estuvo en la lesión de Alejandro Pozo, que fue sustituido por Mendes en la primera parte.

Ya en tierras almerienses el equipo se ha entrenador hoy a las órdenes de Rubi. Kaiky ha realizado trabajo específico (fue el único que no jugó ni un solo minuto en Arabia Saudí). Babic tampoco se ejercitó con el grupo, asistió a la charla del técnico catalán con una mascarilla, pero no estuvo en los ejercicios de después.

Las miradas en el entrenamiento apuntaron a Alejandro Pozo, quien ayer mismo a través de sus redes sociales anunciaba una noticia muy especial para su futuro. El lateral sevillano propuso matrimonio a su pareja, Pilar Bogado, y la respuesta de la artista fue un sí rotundo.

A Pilar Bogado pudimos verla en la inauguración del Power Horse Stadium cantando el himno de la UD Almería a pleno pulmón, en un momento muy especial para la afición rojiblanca.

El anuncio del jugador: "Otro año más juntos y ojalá sea para siempre mi amor!! Hoy comienza una nueva aventura juntos, con mucha ilusión. ¡NOS VAMOS DE BODA!" Por su parte, Pilar destacó el tiempo que llevan saliendo juntos: "¡SÍ QUIERO! Gracias por hacerme tan feliz. ¡Te amo! Comienza un nuevo camino y seis años después con más ganas que nunca. ¡ME CASOOO!"

Pozo ha vuelto a los entrenamientos con el equipo y ha sido recibido con un pasillo de collejas. El Almería ya está mentalizado en el próximo encuentro frente al Torino. El encuentro se disputará el próximo viernes. La pretemporada del equipo de Rubi está teniendo de todo un poco.

Frente al Sturm Graz cayeron derrotados en un partido en el que se vio a un equipo poco rodado. El partido ante los Hearts fue suspendido tras una agresión de Rodrigo Ely en el minuto 30, pero iban ganando gracias a un gol de Dyego Sousa. Y ante el equipo saudí dieron la cara, aunque el partido acabó en empate tras un gran gol de falta de Anderson Talisca. La puesta a punto para el partido frente al Cádiz CF está en marcha y el equipo de Rubi necesita engrasar la maquinaria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram