Importante regreso en el Almería
El Almería vive un importante regreso en su convocatoria, se trata de Rachad que vuelve tres meses después y estará a disposición de Rubi para el encuentro entre el equipo almeriense y el Racing de Ferrol

Una buena noticia vuelve a sucederse en el Almería a falta de varios encuentros decisivos para que concluya la presente edición de LaLiga Hypermotion. El cuadro de Rubi se mide a un Racing de Ferrol que como en cuestión de horas puede ver como se certifica de manera oficial su descenso a Primera Federación. Aún así, el cuadro gallego se medirá ante un Almería que quiere reengancharse a los puestos de play off ya que en las últimas jornadas ha visto como se le han ido escapando. Para afrontar tan importante encuentro, Rubi recupera a uno de sus efectivos tres meses después, es el caso de Rachad, un regreso que se antoja muy útil para estos partidos decisivos que restan donde el cuadro mediterráneo tiene opciones muy serias de disputar una plaza que de opciones de ascenso.
El pasado 10 de enero es cuando se confirmaron una de las peores noticias para Rubi y su escuadra, los cuales veían como Rachad caía lesionado suponiendo un gran contratiempo dentro del equipo andaluz. La lesión de Rachad tuvo lugar en una sesión de entrenamiento antes de viajar para el encuentro ante el Córdoba. Tras lo sucedido, el parte médico confirmaba lo peor, una importante lesión que mantendría al jugador tres meses alejado de los terrenos de juego, de hecho, una semana después de este varapalo, el mencionado delantero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que se trataba de una rotura de menisco externo de la rodilla derecha.
Una alegría en un momento decisivo
A pesar de la vuelta del jugador, el club deberá tener precaución con el mismo por lo que el tema de los minutos tendrá que ser gestionado por su técnico de tal manera que no recaiga. Con respecto al estado de salud, el club ya se ha pronunciado en la rueda de prensa previa donde se aclaró que ya estaba disponible y la novedad es su entrada en la convocatoria. Así pues y, a pesar de su grave lesión, el jugador se ha recuperado y esta dispuesto a ayudar a su equipo en estos últimos encuentros.
Fue este pasado martes, 22 de abril cuando el jugador se incorporó a los entrenamientos con el grupo y se ha visto como ha progresado en sus sesiones esperando pues a que se le de una oportunidad que podría llegar este mismo lunes frente al Racing de Ferrol y con ello dar el primer paso para ir cogiendo ritmo de competición.