Oficial: Melero ya conoce su sanción por ‘rajar’ del Real Madrid

El futbolista de la UD Almería ha sido sancionado por el Comité de Competición con cuatro encuentros tras sus palabras después del encuentro ante el Real Madrid

Oficial: Melero ya conoce su sanción por ‘rajar’ del Real Madrid
Oficial: Melero ya conoce su sanción por ‘rajar’ del Real Madrid - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Gonzalo Melero fue uno de los grandes protagonistas del ‘postpartido’ en el Real Madrid – Almería. El futbolista del conjunto andaluz compareció ante los medios de comunicación y se mostró muy enfadado con lo que había pasado sobre el terreno de juego. Sus palabras no pasaron desapercibidas. El CTA tomó la decisión de denunciarle y, después de esta medida, se le abrió un expediente de forma extraordinaria.

Las palabras de Melero que indignaron al CTA

"Pues la sensación de que nos han robado el partido, así de claro. Creo que no se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. El penalti, el gol con la mano que hace el gesto, el gol anulado por un forcejeo... No hay por dónde cogerlo. Ya van varias este año. Si no te quejas no te ayudan, esto es así. Nunca hemos dicho nada, pero creo que lo de hoy ya pasa todos los límites. Es una auténtica pasada, o sea, es que la sensación después del esfuerzo, después de la situación en la que estamos, hacerlo todo, después del palo de que te marquen el primero como te lo han metido, volver a marcar y que te lo vuelvan a anular", respondía el jugador del conjunto andaluz cuando fue preguntado por lo sucedido sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu.

Pepe Mel le confirma a Melero su sanción

Tras el entrenamiento y, a falta de que se confirme oficialmente su castigo, Melero ya sería consciente de que estará cuatro encuentros alejado de los terrenos de juego. De acuerdo con lo que apunta Marca, el técnico del conjunto almeriense, Pepe Mel, fue el encargado de comunicarle su castigo. Cuando firmaba autógrafos a los niños y niñas presentes en el Campus de Semana Santa del club, su entrenador le hizo un gesto con la mano en el que le mostró cuatro dedos.

La AFE, del lado del jugador

El Almería y Melero pueden recurrir y podrían apelar ante el Comité de Apelación. En el caso de que este mantuviera la sanción, de acuerdo con la información mencionada anteriormente, la escuadra rojiblanca podría acudir al TAD. Por otra parte, se debe destacar la firme postura de la AFE, que, desde un primer momento, se puso del lado del jugador. “En caso de ser sancionado, se vulneraría su derecho a la libertad de expresión tras haber expresado su opinión”, expresaba dicha agrupación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram