Foulquier mete en un lío al Valencia
No hay vuelta atrás: el francés no ha aceptado la oferta de renovación y ya se ha despedido de sus compañeros, lo que deja a Corberán sin ningún lateral derecho sano a día de hoy. Max Arons también se ha despedido agradecido al club che

El Valencia cerró al temporada ante el Betis con la vista puesta ya en la próxima temporada. Fue la despedida de jugadores como Mamardashivili, que se incorporará al Liverpool; Jaume Doménech, que no renovará; o los cedidos Rafa Mir, Enzo Barrenechea, Iván Jaime y Umar Sadiq, que salvo sorpresa regresarán a los clubes propietarios de sus derechos. Pero al margen de las ya confirmadas, aún se esperan varias salidas más. Entre las ventas que se manejan, gana fuerza la de Cristhian Mosquera, por el que ha tomado la delantera el RB Leipzig, sin olvidar los caos de Javi Guerra o Yarek, igualmente codiciados. Sin duda, la dirección deportiva que comanda Miguel Ángel Corona tiene mucho trabajo por delante, pues deberán llegar refuerzos en todas las líneas, cobrando especial relevancia en este sentido el lateral diestro.
A día de hoy, Carlos Corberán no tiene ningún jugador específico en dicha posición para arrancar la próxima temporada. Otro de los cedidos que han dicho adiós es Max Arons, que se ha despedido dando las "gracias" al conjunto che pese a su discreta participación desde que arribó en el mercado de enero. "Ha sido un honor jugar para este gran club", ha destacado en sus redes sociales el zaguero inglés, que regresa de este modo el Bournemouth después de que en Mestalla no se hayan planteado en ningún momento ejecutar la elevada opción de compra de 9 millones de euros que recoge su préstamo.
Pendientes de Thierry Correia
Sobre el papel, los técnicos tienen reservado el rol de titular para la 25/26 a Thierry Correia, pero la recuperación del portugués va más lento de lo esperado y no se le espera de vuelta hasta el mes de octubre, cuando cumplirá un año lesionado. Por ello, se ha negociado con Dimitri Foulquier la renovación de un contrato que finaliza el próximo 30 de junio, pero no se ha llegado a un acuerdo y todo apunta a que no hay vuelta atrás.
El internacional por Guadalupe pide dos campañas más y el Valencia, a sus 32 años, sólo le ha propuesto ampliar por una temporada más una segunda opcional, pese a que ha dado un paso al frente tras la lesión de su compañero y ha convencido a Corberán. Ninguna de las partes está dispuesta a ceder y según ha informado la Cadena Cope, el ex del Granada ya ha se ha despedido de sus compañeros y ha comenzando a buscar equipo, apareciendo en el punto de mira de un Getafe cuya camiseta ya defendió.
Ya suenan posibles fichajes
Esto obliga a Corona a marcar como prioritaria la llegada de al menos un refuerzo para el costado derecho de la zaga. Ya ha sonado para ello el turco Taha Sahin, del Rizespor, que igualmente es vigilado desde el Coliseum, y tampoco se le pierde la pista al luso Alberto Costa en caso de que la Juventus acceda a su cesión.