Ugrinic vuelve a entrenarse con el Valencia tras más de un mes de baja
El Valencia recupera a Ugrinic que regresa a los entrenamientos tras más de un mes de baja por lesión. El suizo ve la luz al final del túnel y se suma a los planes de Carlos Corberán que suma una figura más a su centro del campo

El Valencia, tras frenar la caída en picado con un empate ante el Real Betis, mira a la enfermería que da buenas noticias a Carlos Corberán. Ugrinic, tras un mes sin entrenarse, regresa al trabajo con el resto del grupo che y parece poner fin a las molestias que lo han tenido alejado de los terrenos de juego desde finales de septiembre. Su vuelta supone un alivio para el Valencia después de que desde la ciudad mediterránea asegurasen que el suizo llegó lesionado al combinado de Mestalla.

Ugrinic vuelve a entrenar con el Valencia
Filip Ugrinic volvió este miércoles a entrenarse junto al equipo valencianista, completando una parte de la sesión, un mes después de su último entrenamiento bajo las órdenes de Carlos Corberán. Ugrinic, que jugó su último partido el 23 de septiembre ante el Espanyol, en el que dio una asistencia a Hugo Duro desde el saque de esquina para contribuir al empate (2-2) en el RCDE Stadium, sufre unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla que aparecieron a las segunda semana de fichar por el Valencia.
La evolución del suizo, cuyos entrenamientos con el grupo han sido intermitentes y solo ha jugado un total de 89 minutos con el Valencia, ha sido comentado en varias ocasiones en rueda de prensa por Carlos Corberán, que antes del Valencia-Betis aseguró que Ugrinic no llegó lesionado al club como se publicó en algunos medios de comunicación. Después de que las molestias surgieran en la segunda semana fueron acrecentándose, desde el cuerpo técnico decidieron frenar a Ugrinic antes del partido contra el Girona (4 de octubre). Un mes después, ha vuelto a incorporarse con sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo de este miércoles.

Thierry Correia y César Tárrega, al margen
Por otro lado, Thierry Carreira y César Tárrega se entrenaron al margen en el gimnasio, pero, según fuentes oficiales del club, no se debe a ninguna molestia. En este periodo de parón internacional la única ausencia fue la del portero Stole Dimitrievski, convocado con Macedonia del Norte, donde ha dado una entrevista en el canal de Youtube del periodista Lazarov en la que ha hablado de su situación en el Valencia. “Respeto la decisión, pero no la entiendo. Sigo jugando con mi selección y manteniendo el nivel”, dijo sobre su suplencia, a la vez que se mostró “impactado” por la cláusula en el contrato de cesión del portero Julen Agirrezabala que estipula "que debe jugar el 30 % de los partidos".