Acuerdo cerrado con Nicolas Pépé
El Villarreal CF ha atado en corto a Nicolas Pépé hasta 2028. El atacante, quien ha caído de pie en La Cerámica volviendo a recuperar el fútbol que lo había llevado al Arsenal mediante un traspaso millonario, cierra un acuerdo de renovación con el club groguet por petición expresa de Marcelino. El entrenador lo considera parte muy importante del proyecto Champions

Acuerdo cerrado en el Villarreal. El conjunto de Castellón ha oficializado durante la tarde de hoy la estampa de Nicolas Pépé en su nuevo contrato con el club presidido por Fernando Roig. El extremo, que terminaba contrato al final de este próximo curso, firma dos años más con los amarillos. El movimiento es una petición expresa de Marcelino García Toral.
El Villarreal de la 2025/26
El Villarreal va dando pasos hacia adelante en la construcción de la plantilla para la temporada 2025/26. Tras hacer caja con las ventas de Álex Baena y Thierno Barry, el equipo con billete para la máxima competición intercontinental gracias a su quinto puesto la temporada pasada, se encuentra ahora mismo en el proceso de atar y definir los mimbres con los que va a contar Marcelino a partir del inicio de la competición.
Tras los fichajes de Alberto Moleiro y Rafa Marín; ambos con perspectivas de futuro, el club ha asegurado la continuidad, al menos tres temporadas más, de uno de los grandes aciertos del verano pasado. Ayoze Pérez, Sergi Cardona, Thierno Barry o Pape Gueye son claros ejemplos del salto de calidad que experimentó la plantilla tras una 23/24 marcada por el paso de tres entrenadores diferentes por el banquillo 'groguet'. Nicolas Pépé fue otro de los puntos claves gracias a su rápida adaptación y rendimiento inmediato, lo que le hizo causar una gran impresión en su primer año en La Liga EA Sports.
El Villarreal firma a Pépé hasta 2028
Tras un fichaje absolutamente brutal desde el fútbol francés; 80 millones pagó el Arsenal por sus servicios, el crédito del extremo nacido en Francia y nacionalizado con Costa de Marfil, comenzó a decrecer ostensiblemente. Aun dejando muestras de su calidad, su irregularidad no fue suficiente para Arteta, quien le abrió la puerta de salida rumbo al fútbol turco tras una cesión en el Niza.
En otro movimiento astuto por parte del club de la Comunidad Valenciana, el Villarreal firmó a Nicolas Pépé a coste cero durante la pasada ventana de transferencias estival. Un fichaje completamente amortizado dado el rendimiento del habilidoso jugador en la última campaña. 28 partidos, con 3 goles y 6 asistencias, aportando en un segundo plano a un año irrepetible por parte del Villarreal de cara a gol. Con la polivalencia de jugar en varias posiciones diferentes, tanto en ambas bandas como en una segunda punta o incluso como referencia, Marcelino ata hasta 2028 a un jugador que a sus 30 años, está llamado a ser uno de los líderes del proyecto Champions que, con estas noticias, ya se empieza a apuntalar.