Dos ofertas por Pau Torres

El conjunto amarillo ya habría recibido ambas notificaciones para intentar llevarse al central lejos de La Cerámica

Dos ofertas por Pau Torres
Pau Torres celebra un gol con el Villarreal - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Todos los veranos se habla del futuro de Pau Torres. El central y canterano del Villarreal siempre parece que se enfrenta a su última temporada como jugador amarillo y ahora que ha concluido el curso se vuelve a estar en esa tesitura. Aunque en este caso, según indica Laura Abad de la Cadena Ser, ya hay dos ofertas por él sobre las oficinas de La Cerámica, por lo que esta vez sí que podría darse la marcha de Pau.

Han comenzado las vacaciones para todos los jugadores del Villarreal y en este tiempo Torres decidirá qué hacer con su futuro y si acepta alguna de esas propuestas o incluso una nueva. En el pasado se habló del interés del Barcelona en el internacional español, pero el club culé no entra en las quinielas en este momento. Su cláusula es de 65 millones de euros, pero se entiende que estas ofertas habrían sido bastante inferiores.

Vinculado a muchos clubes de la Premier League y a la Juventus en los últimos años, indica la citada fuente que no son los turineses uno de los dos clubes que ha hecho llegar su propuesta a la entidad groguet. En cambio, uno de ellos sí sería el Aston Villa de Unai Emery. El extécnico del Villarreal, hasta el pasado mes de octubre, quiere llevarse con él al que fuese su central. Lo conoce bien el vasco y quiere contar con él para su proyecto en el club de Birmingham. La próxima temporada jugarán en la Conference League, pero la aspiración de los villanos es instalarse entre los mejores en su liga.

Hasta el momento no se conoce qué equipo es el autor de la otra oferta, pero sí que esta existe, incluso indican desde Radio Castellón que el jugador quiere tener resuelto su futuro una vez que regrese de las vacaciones. Aunque todo hace indicar que no lo hará a la ciudad deportiva habitual, a la que lleva yendo toda su vida. También sería de esperar que llegue una propuesta de la Juventus en los próximos días.

Pau no es el único que parece vivir sus últimas horas como jugador del Villarreal, también Samu Chukwueze y Nico Jackson viven una tesitura parecida. El extremo y el atacante tienen su futuro en la Premier y este verano se marcharán, salvo sorpresa. De esta forma los amarillos van a contar con bastante dinero para invertir en el mercado estival, aunque eso sí, van a perder a piezas muy importantes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram