Marcelino sobre el segundo gol del Betis: "Una acción discutible"

El entrenador del Villarreal afirmó que es difícil de creer que el balón que centro Fornals no saliera cuando el futbolista verdiblanco tenía el pie en la línea

Marcelino sobre el segundo gol del Betis: "Una acción discutible"
Marcelino García Tora, entrenador del Villarreal CF, se mostró contento por la victoria de su equipo contra el Betis. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Betis

Betis

DAZN LaLiga Finalizado2 - 3

Villarreal

Villarreal

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, atendió a los medios de comunicación al término del partido que su equipo le ganó al Betis por 2-3. El técnico asturiano se mostró satisfecho por la actuación de sus jugadores pero al mismo tiempo no se quiso olvidar del segundo gol bético que califica de acción muy discutible ya que opina que es difícil de creer que esa balón no salió.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, afirmó que el segundo gol del Betis de Manuel Pellegrini es una acción discutida. "El Betis nos generó problemas al inicio con dos córners. Luego, sus dos primeros tiros fueron dos goles. No estuvimos vivos para defender en el área. Antes del descanso, el Betis nos metió un gol en una acción discutible. Es difícil que el balón no salga cuando tienes el pie en la línea. Hay que ensalzar la reacción del equipo en el segundo tiempo. Salimos pensando que el resultado era injusto y mostramos muy bien nivel. Este campo es muy difícil".

El entrenador asturiano se mostró contento por la ambición de su Villarreal que ya suma ocho jornadas sin perder en LaLiga. "Mostramos ambición desde que el balón se puso en juego. Les apretamos desde el principio y tuvimos premio al recuperar el balón. El rival tuvo la máxima eficacia. Me quedo con el orgullo, la ambición y destaco cómo nos hemos levantado del partido del jueves. Teníamos esa opción y lo hemos hecho".

Marcelino cree que su equipo debe disfrutar de la victoria y luego afrontar el partido de la UEFA Europa League contra el Olympique de Marsella con la ilusión de jugar un torneo bonito a pesar de que la remontada está casi imposible por el 4-0 encajado en el encuentro de ida. "Vamos a disfrutar de este partido, de esta tercera victoria consecutiva que está muy bien después de donde venimos. Debemos armarnos de valor para el partido del jueves. Al menos, queremos darle una victoria a nuestra afición y no queremos despedirnos con una sensación tan mala de una competición tan bonita".

Por último, Marcelino afirmó que el partido contra el Olympique de Marsella deben de ganarlo por sus aficionados. "Tenemos que ganar para que nuestro aficionado perciba esas ganas y despedirnos con una victoria, si lo tenemos que hacer. Los jugadores muestran ese orgullo y esas ganas. Tenemos cuatro días para recuperarnos y esperemos que venga mucho público. Puede ser el último partido en Europa, pero tenemos que intentarlo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram