Setién la lía en el vestuario del Villarreal y así han reaccionado los madridistas

El técnico del conjunto amarillo celebró con sus pupilos la remontada en el Santiago Bernabéu e imitó a Carlo Ancelotti concediéndole un día de descanso a su plantilla como premio al triunfo conseguido

Setién la lía en el vestuario del Villarreal y así han reaccionado los madridistas
Posado de toda la plantilla del Villarreal desplazada a Madrid tras su victoria en el Bernabéu. - Twitter / Villarreal CF
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

No pudo darle una Liga al FC Barcelona cuando estaba en su banquillo, pero se la acaba de poner en bandeja de plata con su remontada en el Santiago Bernabéu al mando del Villarreal CF (2-3). Si mañana lunes vencen los azulgranas al Girona, se colocarán a quince puntos de los blancos y en el título liguero podría comenzar a grabar el nombre antes de lo esperado.

El partido lo comenzó tirando Ancelotti con sus rotaciones. Hasta seis cambios hizo con respecto al partido de Copa del Rey frente al Barcelona en el Camp Nou y, al final, lo acabó pagando. El equipo entró enchufado y se puso por delante en el marcador pronto gracias a un gol en propia puerta de Pau, pero el conjunto levantino lograría la igualada ante del descanso por medio del gran protagonista de la noche, Chukwueze.

Tras el descanso, Vinicius volvió a salir al rescate de los blancos por enésima vez esta temporada, pero los de Setién tiraron de épica para darle la vuelta al marcador con goles de Morales y el propio Chukwueze.

Y tras el pitido final, llegó el éxtasis amarillo en el vestuario. El propio técnico del Villarreal, totalmente desatado, se atrevió a imitar a su compañero de profesión 'Carletto' y al igual que hiciera el italiano con el conjunto blanco, el cántabro le regaló un día libre a toda su plantilla como premio al importantísimo triunfo conseguido en Madrid. Como era lógico, el video ya se ha hecho viral y ya son cientos los aficionados madridistas que han empezado a verter su ira contra el extécnico culé.

Mientras tanto, en el vestuario madridista han sido varios los que han salido a dar la cara por este nuevo tropiezo liguero. Uno de ellos ha sido Lucas Vázquez quien, en declaraciones realizadas a Movistar Plus, ha señalado que esta derrota les servirá de estímulo para la Champions League: "Veníamos de hacer unos partidos muy buenos y hoy no hemos estado bien. Nos sirve para meter ese chip para el miércoles; no hay que darle muchas vueltas".

En este mismo sentido, el lateral blanco ha confesado que "ha sido un partido difícil" porque no han "estado cómodos en ningún momento". Para Lucas la clave del partido ha sido esta: "Nos ha faltado la posesión del balón que solemos tener. Ellos en dos jugadas aisladas le dan la vuelta al marcador y nos faltó algo de acierto en el último tramo".

Otro de los que ha comparecido ante los medios ha sido Dani Ceballos: "Veníamos de hacer un grandísimo partido en el Camp Nou, y hay que ser objetivos y saber que la liga está un poco lejos y eso te hace entrar en partidos de forma diferente. Una pena porque veníamos en una buena dinámica".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram