FICHAJES

Ugurcan Cakir antes que Yassine Bono

Según medios turcos, el Villarreal ha tanteado la opción del portero del Trabzonspor, que ha estado en la órbita del Sevilla en dos ocasiones

Ugurcan Cakir antes que Yassine Bono
Ugurcan Cakir, portero del Trabzonspor. - @trabzonspor
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

De Gea, Onana, Lloris, Bono, Rulli, De Gea... El baile de porteros ha comenzado. Después de que el ya exportero del Manchester United, David de Gea, confirmara ayer que no ba a renovar con los 'Red Devils' parece haberse desatado las 'hostilidades' en un mercado que lleva días movido y con muchos actores participantes.

Son varios los equipos que buscan portero esta temporada. El Sevilla no es uno de ellos, pero está atento por lo que le toca, ya que Yassine Bono es uno de los guardametas que, indirectamente, podrían verse afectados. Finalmente, no irá al Tottenham por Lloris, ya que ha fichado a Vicario; el Manchester United se ha enfocado en un portero más joven, como Onana; y el propio Bono ha descartado el interés del fútbol árabe, que le había tanteado. Pero su nombre está aún en el punto de mira del Villarreal, del Aston Villa de Emery...

Sin embargo, el Submarino Amarillo no está en condiciones a día de hoy de hacer una oferta convincente por el Trofeo Zamora de la 21-22. Y las últimas informaciones apuntan al gasto que estaría dispuesto a asumir para cubrir su portería, que se quedó sólo con el veterano Reina cuando Rulli dejó el equipo en el mercado invernal.

Siete millones ofrecería el Villarreal por Ugurcan Cakir

Según apuntan desde Turquía, el Villarreal ha tanteado la opción de un viejo conocido de la secretaría técnica sevillista. Se trata del actual portero del Trabzonspor Ugurcan Cakir, portero internacional con la selección turca y por el que el club español habría ofrecido 7 millones de euros.

El Sevilla ya lo siguió y se interesó justo antes de la pandemia -temporada 19/20- y de que, ya en julio y agosto, Yassine Bono apareciera de forma estelar para ayudar al Sevilla a ganar su sexta Europa League. El pasado verano también fue de los porteros que tenía en cartera si finalmente salía Bono. Y el Girona también pensó en él antes de fichar, entonces, a Paulo Gazzaniga.

La opción del internacional croata Livakovic, que era el preferido, se ha enfriado en los últimos días y los siete millones que ofrecen por Cakir es la cifra que el Villarreal está dispuesto a gastarse por un portero titular. Todo ello para una campaña para la que, de momento, sólo tiene al veterano Pepe Reina y al joven Filip Jörgensen en la portería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram