F1 GP de Abu Dhabi 2023: Horarios y dónde ver en TV la clasificación y la carrera de Fórmula 1

El Mundial de Fórmula 1 llega al circuito de Yas Marina, un trazado que pondrá el colofón a la temporada con una carrera cargada de emoción

F1 GP de Abu Dhabi 2023: Horarios y dónde ver en TV la clasificación y la carrera de Fórmula 1
Los Ferrari luchan por el cuarto puesto y por ser segundos por equipos en la F1 - @scuderiaferrari
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Llega el momento final, la última prueba de la temporada y el momento de hacer balance. El Mundial de Fórmula 1 llega a Abu Dhabi con los títulos decididos desde hace tiempo, con el subcampeonato también decantado desde la semana pasada, pero con varias peleas abiertas, en las que tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz están implicados.

Por un lado está la lucha por el Mundial de Pilotos a partir de la cuarta posición. Con Sainz y Alonso igualados con 200 puntos la lucha está servida. Pero, además, Lando Norris está a tan solo cinco puntos de los españoles y Charles Leclerc, a 12. Aparte están las luchas individuales, como la de los dos pilotos de Ferrari por ver quien acaba la temporada por delante y la de Norris y Piastri con Alonso y Stroll por ver quien puntúan más de cara al Mundial de Constructores.

Esa, la pelea por equipos, sí que despierta mucho interés, pues hay mucho dinero en juego. McLaren lleva 11 puntos de ventaja sobre Aston Martin, pero ha estado por debajo en las dos últimas carreras celebradas en Brasil y Las Vegas, por lo que hay pelea cuando parecía que eso estaría resuelto a favor de la escudería de Wokin. Ferrari y Mercedes, aunque no se les está dando tanta publicidad, también luchan por la segunda plaza después de la mejoría de la escudería italiana en los últimos grandes premios y sólo están separados por 14 puntos. Yas Marina aún tendrá muchas cosas que decidir...

Horarios del GP de Abu Dhabi de F1 2023: entrenamientos libres, clasificación y carrera

La batalla al Sprint se acabó en el Gran Premio de Brasil, por lo que todo lo que haya en juego se disputará en la carrera del domingo. No obstante, desde este viernes habrá emoción en la pista del circuito de Yas Marina. Y eso pese a que en los Libres 1 (FP1) habría muchos 'rookies' al volante.

Horarios del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 2023:

Viernes 24 de noviembre:

Libres 1: 10:30 horas (hora española)

Libres 2: 14:00 horas

Sábado 25 de noviembre:

Libres 3: 11:30 horas

Clasificación: 15:00 horas

Domingo 26 de noviembre:

Carrera: 14:00 horas (58 vueltas)

Dónde ver por TV y online el GP de Abu Dhabi de F1

El Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 se puede ver por televisión en España a través de dos opciones: por la plataforma DAZN o por Movistar Plus.

DAZN tiene en exclusiva los derechos de TV de la Fórmula 1 en España, pero Movistar Plus+ sigue ofreciendo su señal a través de los canales temáticos de DAZN (dial 63).

Toda aquella persona que no tenga la posibilidad de ver el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1, también puede seguirlo por nuestra página web, www.estadiodeportivo.com, en donde haremos un directo con todo lo que ocurra en el circuito de Yas Marina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram