F1 GP Australia 2024 - Horario y donde ver hoy en TV la carrera del Gran Premio de Fórmula 1

Max Verstappen en el máximo favorito para hacerse con el triunfo en el clásico circuito de Melbourne

F1 GP Australia 2024 - Horario y donde ver hoy en TV la carrera del Gran Premio de Fórmula 1
Mercedes y Red Bull serán dos de los coches más rápidos en Albert Park - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

¿Habrá sorpresas en Albert Park? Pese al dominio de Max Verstappen desde hace tantísimas carreras, lo cierto es que al neerlandés no se le da bien el trazado de Melbourne, donde sólo ha ganado en una ocasión durante su carrera, lo cual abre para este fin de semana el abanico para que otro piloto se alce con la victoria el Gran Premio de Australia del Mundial de Fórmula 1 de 2024.

Entre esos aspirantes el más claro el 'Checo' Pérez. Aunque el de México no bate a su compañero en Red Bull desde los albores de la temporada de 2023, es quien cuenta con la tecnología (coche) para plantarle cara. Así, en sus manos podría estar el poner fin al reinado de un Verstappen que parece lanzado hacia el que sería su cuarto campeonato consecutivo.

Respecto a los españoles, el mejor situado para toser a Mad Max es un Carlos Sainz que se vuelve a ponerse a los mandos de su Ferrari tras superar una apendicitis que le apartó del GP de Arabia Saudí. Más difícil tendrá acercarse al podio Fernando Alonso, quien llega a esta carrera tras ser quinto en Jeddah, pero con la sensación de que su monoplaza no es lo suficientemente rápido como para competir con los mejores más allá de la clasificación.

Horarios de la carrera del GP de Australia de F1

La segunda carrera de la temporada de Fórmula 1, la cual tendrá lugar en el circuito de Albert Park de Australia, será en domingo después de que las dos anteriores fuesen en sábado por coincidir con las fechas del Ramadán. El horario de la carrera del Gran Premio de Australia de este fin de semana es el siguiente:

Domingo 24 de marzo:

- Carrera: 05:00 horas (hora española)

Dónde ver por TV y online la carrera del GP de Australia de F1

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 se podrá ver por televisión en España a través de dos opciones: por la plataforma DAZN o por Movistar Plus, a través del canal DAZN F1 (69 del dial).

DAZN tiene en exclusiva los derechos de TV de la Fórmula 1 en España, pero Movistar Plus+ sigue ofreciendo su señal a través de los canales temáticos de DAZN. Por tanto, para seguir los entrenamientos libres se podrá hacer a través de cualquiera de las plataformas mencionadas

Toda aquella persona que no tenga la posibilidad de ver el GP de Arabia Saudí de Fórmula 1, puede seguirlo por nuestra página web, www.estadiodeportivo.com, en donde haremos un directo con todo lo que ocurra en el circuito de Albert Park.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram