F1 GP Japón 2023: Horario y dónde ver en TV y online la carrera del Gran Premio de Japón de Fórmula 1

En España tocará madrugar para ver la carrera en el circuito japonés, donde los españoles tienen complicado sacar un buen resultado

F1 GP Japón 2023: Horario y dónde ver en TV y online la carrera del Gran Premio de Japón de Fórmula 1
Horario y dónde ver en TV y online la carrera del GP de Japón de Fórmula 1 - ED
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Estamos en plena decimosexta prueba de la emocionante temporada del Mundial de Fórmula 1, y el escenario es el icónico circuito de Suzuka. Max Verstappen, el hombre del momento, se encuentra al borde de conquistar su tercer título consecutivo, mientras que Carlos Sainz llega con un inmejorable estado de ánimo después de su reciente victoria en el Gran Premio de Singapur.

La victoria de Ferrari en Singapur marcó un hito importante, ya que fue la primera vez en toda la temporada que una escudería diferente a Red Bull subió al escalón más alto del podio. Este hecho pone de manifiesto el dominio innegable de Red Bull en esta temporada de Fórmula 1.

Max Verstappen, a pesar de su quinta posición en Marina Bay, mantiene un ritmo arrollador y lidera el campeonato de pilotos con una ventaja significativa sobre su compañero de equipo, Sergio 'Checo' Pérez. Aunque no puede asegurarse matemáticamente el título en Japón, Verstappen tiene la oportunidad de dar un paso importante hacia la conquista del campeonato si sigue sumando triunfos como lo ha hecho hasta ahora. Ha logrado una impresionante racha de 10 victorias consecutivas, y en el 2023 ha conseguido 12 victorias en 15 carreras, dejando solo dos para otros pilotos, una para Checo Pérez y otra para Carlos Sainz.

Verstappen acumula un impresionante total de 374 puntos en su cuenta personal, lo que le da una cómoda ventaja sobre su compañero Pérez, que tiene 223 puntos. En la tercera posición de la clasificación del Mundial de Pilotos se encuentra Lewis Hamilton, quien ha sumado 180 puntos gracias a sus cinco podios a lo largo de la temporada.

No muy lejos de Hamilton se encuentra Fernando Alonso, al volante de su Aston Martin, con un total de 170 puntos y siete visitas al podio en lo que va de año. Carlos Sainz, por su parte, se ubica en la quinta posición con 142 puntos y llega a Suzuka con una moral elevada después de su reciente podio en Monza y su victoria en Singapur.

Horario del GP de Japón 2023 de F1

La carrera del Gran Premio de Japón 2023 de Fórmula tendrá lugar el domingo 24 de septiembre a las 07:00 (horario peninsular español).

Dónde ver el Gran Premio de Japón 2023 de Fórmula 1

Los fanáticos de la Fórmula 1 en nuestro país tendrán la oportunidad de disfrutar de las carreras, incluido el próximo GP de Japón 2023, a través de dos opciones principales: la plataforma DAZN y Movistar Plus. El canal especializado en Fórmula 1 de Movistar Plus ahora se conoce como DAZN F1, y recientemente se han lanzado los canales DAZN1 y DAZN2.

Ya no hay excusa para perderse ni un solo momento de la acción en la pista. Tanto DAZN como Movistar Plus ofrecen una cobertura completa de la temporada de Fórmula 1, lo que significa que los aficionados tienen la flexibilidad de elegir la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Si desea estar al tanto de toda la información en tiempo real sobre el evento, puede contar con el excelente servicio de estadiodeportivo.com. Nuestra plataforma le proporcionará las últimas noticias, actualizaciones y detalles sobre la Fórmula 1, incluido el emocionante GP de Japón 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram