Marc Márquez advierte a sus rivales en MotoGP

El piloto español de Repsol Honda está con muchas ganas de volver a competir y afirmó que "las carreras y los entrenamientos son muy diferentes"

Marc Márquez advierte a sus rivales en MotoGP
Marc Márquez. - Twitter / @marcmarquez93
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La pretemporada no ha ido como se esperaba en Repsol Honda. Los pilotos de dicho equipo, los españoles Marc Márquez y Joan Mir, se mostraron este martes con muchas ganas de comenzar a competir, puesto que este fin de semana arranca el campeonato del mundo de motociclismo con el Gran Premio de Portugal de MotoGP en el circuito de Portimao.

"Una pretemporada muy ajetreada... recopilando muchos datos y apuntando hacia el futuro", apuntó un Marc Márquez que aseguró que "siempre se tiene esa emoción y esa sensación antes de volver a competir" y de que arranque una temporada.

"Este año tenemos el nuevo reto del Sprint el sábado, una carrera corta e intensa que estoy seguro que dará mucha emoción", siguió diciendo el piloto catalán.

Márquez mandó un mensaje a sus rivales. "Tengo muchas ganas de volver a subirme a la Honda RC213V en la undécima temporada con el equipo Repsol Honda... Ahora tenemos que empezar a centrarnos en las primeras carreras y recordar que las carreras y los entrenamientos son muy diferentes".

Por otro lado, su compañero en el equipo Repsol Honda, Joan Mir, indicó que "quedan pocos días para mi debut con los míticos colores del equipo Repsol Honda, es un momento soñado, estar en la parrilla como piloto de este equipo, si bien queda trabajo por hacer todavía, tenemos cosas que probar y mejorar, pero las carreras traen otro tipo de intensidad".

"Vamos a ver lo que podemos hacer en Portimao, lo importante es seguir construyendo desde donde terminamos el test y dar pasos consistentes hacia adelante", concluyó Mir.

Marini y Bezzecchi, ansiosos

Los italianos Luca Marini y Marco Bezzecchi, integrantes del equipo VR46, propiedad de su compatriota Valentino Rossi, también se mostraron ansiosos por comenzar la temporada 2023 del campeonato del mundo de MotoGP."El primer gran premio siempre es especial, quizás aún más este año, ya que nos espera la temporada más disputada de la historia, el nivel es muy alto y también la nueva fórmula con la carrera al sprint y la carrera larga nos dará muchas emociones", afirmó Marini."Estoy contento, me siento bien, la pretemporada ha sido muy productiva y enseguida me he sentido a gusto con la Ducati, por lo que estamos preparados, como equipo, tenemos una gran oportunidad para aprovechar al máximo estas primeras semanas, y luego, durante la temporada, alcanzar objetivos ambiciosos", señaló, convencido, el hermanastro de Valentino Rossi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram