Lluvia de críticas a Pedro Acosta por el desplante a Marc Márquez
El piloto español no sabía donde se metía al 'atacar' a Marc Márquez y ahora le llueven las críticas

Pedro Acosta consiguió despertar un gran interés la temporada pasada gracias a sus grandes actuaciones en MotoGP, en la que se consolidó como una gran promesa que podría optar a grandes logros de cara a los próximos años. Sin embargo, las cosas se han ido complicando cada vez más para él, que tras dar el salto a KTM recibió la noticia de la quiebra del equipo, que inevitablemente le va a pasar factura en su rendimiento en la categoría reina.
Pero esta no es la única crisis que tiene que atravesar el español, ya que él sólo se ha metido en una polémica que sin duda le va a afectar en su temporada. El piloto murciano estuvo en 'La Revuelta' y cuando David Broncano, presentador del programa, le preguntó por Marc Márquez Acosta contestó: ¿Quién?, dando a entender que no 'sabe ni quién es'. Una respuesta que provocó el silencio del público y miles de críticas para el de 20 años, que se han incrementado tras su desastre en el GP de Tailandia.
Lluvia de críticas a Pedro Acosta
En el circuito de Buriram, que ha dado inicio a la temporada de MotoGP, Pedro Acosta ha vivido una auténtica crisis ya que después de una buena sprint no pudo repetir resultado en la carrera del domingo, cruzando la meta en la decimonovena posición. Un resultado que no sólo le resta confianza para esta temporada, si no que ha provocado una oleada de críticas y burlas tras su ataque a Marc Márquez.
El piloto ilerdense consiguió ser el líder del circuito y llevarse la pole y las dos victorias en las carreras, por lo que los comentarios del piloto de KTM están llenos de respuestas como "¿ya sabes quién es Marc Márquez?", "Humildad es lo que te falta" o diferentes fotos de Márquez consiguiendo la victoria.
Pedro Acosta cava su propia tumba al meterse con Marc Márquez
A raíz de este comentario 'desprestigiando' a Marc Márquez, el 'Tiburón de Mazarrón' ha perdido mucho apoyo y ha cavado así su propia tumba en MotoGP, ya que a partir de ahora tendrá un gran número más pendiente de sus fracasos que de sus victorias y recordándole quién es Marc Márquez. Unas críticas que le pueden pasar factura, ya que desde que llegó a la parrilla ha contado con mucho apoyo para seguir progresando.
El murciano tiene dos maneras de reaccionar. O bien se crece ante las burlas y saca el máximo partido de la KTM para que no pueda recibir más críticas o bien comienza a fallar más de la cuenta. En los próximos Grandes Premios se verá.