Los resultados de la Jornada 15 de Fútbol Sala en la Zona IV

La Jornada 15 de los Juegos Deportivos Provinciales de la Zona IV se celebró en el municipio de El Rubio

Los resultados de la Jornada 15 de Fútbol Sala en la Zona IV
Partido de los Juegos Deportivos Provinciales de fútbol sala. - Diputación de Sevilla
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El ritmo no para en la provincia de Sevilla. Sea cual sea la fecha, la región está plagada de jornadas deportivas que persiguen ofrecer a los distintos municipios de la provincia un amplio abanico de Juegos Deportivos Provinciales. De esta forma, el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía perteneciente a la Diputación provincial de Sevilla persigue fomentar un estilo de vida saludable, inculcando el valor deportivo a los más jóvenes y concediendo la oportunidad de disfrutar de la actividad deportiva en todos y cada uno de sus campos. En este caso, el fútbol sala es uno de los deportes que más expectación levanta entre la juventud.

Por su parte, hay una localidad que se encuentra a los pies del cerro ubicado en el valle fluvial del Río Blanco, un cauce que atraviesa la Sierra Sur sevillana para, finalmente, terminar derramando sus entrañas en el Río Genil. Se trata del municipio sevillano de El Rubio. Allí tuvo lugar el fin de semana del pasado 28 de abril una nueva jornada multideportiva para la Zona IV de la provincia. Se disputó, al mismo tiempo, una jornada de voleibol, de pádel, de tenis y, por último, de fútbol sala.

Precisamente, unos resultados que destacaron en esa jornada fueron los de Fútbol-5. Los partidos comprendieron jóvenes entre las edades de prebenjamín y cadetes. Dichos duelos se repartieron en dos tandas, debido a que los trencillas designados para esta jornada así lo decidieron. Por un lado, Antonio Gil dirigió un total de cinco partidos a lo largo de la tarde en una jornada que comenzó a las 17:00h. Enfrente, José A. Martín dirigió hasta seis encuentros, finalizando los suyos a las 19:30h.

En primer lugar, La Cañada benjamín derrotó por 5-0 a El Rubio. El otro partido de benjamines se saldó con un contundente resultado de 6-1 a favor de Casariche y, también en contra de El Rubio. Más adelante comenzaron los partidos de alevines, donde La Jara venció a El Rubio por 5-1 y el Badalatosa hizo lo propio, también ante el municipio rubeño por 5-3.

En prebenjamín, el Osuna A venció al Gilena A por un ajustado 1-0, mientras que el otro equipo de Gilena, el B, también fue derrotado por La Cañada, por 0-5. En infantiles, La Luisiana perdió ante El Saucejo (1-3), el Osuna ante el Fuentes A (1-6) y el Gilena ante el Casariche (0-5). Finalmente, en categoría cadete, El Saucejo venció al Badolatosa en la pista 2 por 3-1, mientras que el Badolatosa venció posteriormente a El Rubio por 2-3.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram