Nueva jornada de Voleibol este fin de semana

La jornada 16ª del Circuito contará con un total de cinco sedes: Villaverde, Guillena, La Rinconada, Burguillos y Constantina

Nueva jornada de Voleibol este fin de semana
Partido de voleibol disputado en la provincia de Sevilla. - Diptuación de Sevilla
Iván DíazIván Díaz 4 min lectura

La provincia de Sevilla continúa con su actividad polideportiva un nuevo fin de semana más. Son numerosos los circuitos activos, tales como el de gimnasia rítmica, fútbol-7, deporte adaptado, marcha cicloturistas u orientación, el cual comienza este próximo sábado. Además, competiciones como los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol siguen galopando a un ritmo alto e, incluso, se acerca al final del campeonato. En este sentido, este próximo fin de semana tendrá lugar la Jornada 16ª y penúltima jornada de la Zona I.

En esta ocasión, los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol, que organiza el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla contarán con un total de cinco sedes diferentes. Se trata de Villaverde, Guillena, La Rinconada, Burguillos y Constantina, cinco ubicaciones donde se darán cita los más pequeños de hasta diez municipios. Así, además de los ya mencionados, participarán los pequeños amantes del voleibol de El Ronquillo, Torre de la Reina, Las Pajanosas, Tocina y Alcalá del Río. Todos ellos, tal y como establece la normativa general, debieron inscribir un mínimo de 8 y un máximo de 25 participantes por equipos.

En la primera sede, se darán cita los pequeños pertenecientes a las categorías alevín, infantil y cadete de Villaverde y Alcalá del Río. Así pues, en la pista 1 se sucederán tres partidos entre el alevín femenino de Villaverde y el Masculino de Alcalá del Río, así como los equipos A y B del infantil femenino de Villaverde, frente a los A y B del Alcalá del Río masculino. Más tarde, la misma pista vivirá los enfrentamientos de las jóvenes infantiles y cadetes de Villaverde frente a las jóvenes de Alcalá del Río, esta vez de manera oficial. Finalmente cerrará desde la pista 3 un amistoso entre el cadete de Villaverde femenino y el masculino de Alcalá del Río.

Guillena, como anfitriona y segunda sede de la jornada, vivirá enfrentamientos entre sus jóvenes y las chicas de Tocina en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. De esta forma, repartidos entre las tres pistas de las que dispone el pabellón, se celebrarán un total de nueve partidos, siendo seis de manera oficial.

Por su parte, la tercera sede, en La Rinconada, vivirá los duelos entre el infantil y el cadete de La Rinconada y Las Pajanosas. De este modo, habrá un duelo entre el infantil masculino de los locales y el infantil femenino visitante, así como otro duelo mixto en la categoría cadete. En Burguillos, la localización de la cuarta sede, tan solo vivirá un enfrentamiento entre el infantil masculino de su localidad y el femenino de Torre de la Reina, en un partido amistoso.

Finalmente, la quinta sede de la jornada será Constantina. Jóvenes de la categoría alevín e infantil, y también sénior, se enfrentarán a El Ronquillo. En total un gran número de partidos para una nueva jornada de voleibol en la Zona I de la provincia, donde se espera un disfrute máximo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram