La decisión de Ale Galán ya es oficial

El jugador madrileño se ha visto envuelto en un gran número de rumores en este largo parón del circuito Premier Padel

La decisión de Ale Galán ya es oficial
Ale Galán, durante un partido del circuito Premier Padel. - CORDON PRESS

Si hay algo que mueve actualmente al pádel es el gran número de especulaciones respecto al posible cambio de parejas. Pese a que sean tan exitosas como la que formaban en su momento Paquito Navarro y Juan Lebrón, la caducidad está a la orden del día y entre los mejores del mundo del circuito Premier Padel llevan lo que casi podríamos definir como una especie de rotación. Pues bien, el último en verse rodeado por tales habladurías ha sido un Ale Galán cuya decisión ya es oficial.

Estas semanas, en las cuales no ha habido grandes torneos en disputa, han alimentado debates y rumores como el que señalaba que Ale Galán estaba inclinado a abandonar a Chingotto, su actual pareja, para unirse a Mike Yanguas. Pues bien, desde todas las partes han salido al paso para confirmar que los actuales dúos de ambos seguirán compitiendo tal cual en los siguientes campeonatos de la actual temporada.

El primero en reafirmar su proyecto con el 'Ratón' fue el propio Galán, el cual se ha visto secundado con la rotunda respuesta de Yanguas, quien niega por completo que se haya producido una llamada del jugador madrileño para unir sus caminos. "Es cero cierto. Estoy muy centrado en el proyecto con Coki", expresa en una entrevista concedida al programa 'Padel 20x10' de Onda Cero antes de poner en valor la figura de Chingotto.

"Creo que se defiende él mismo. Los resultados y lo que hace en la pista hablan por sí solos. Es un jugadorazo que a mí me encanta, que transmite una buena energía espectacular a todo el mundo. Está ahí porque se lo merece y además es una gran persona. Para mí es un diez", analiza.

Centrado en los números 1

Cuestionado por lo que realmente le importa respecto a la actual campaña, Yanguas afirma que están centrados en poder batir a otra pareja. "Coki y yo entrenamos cada día pensando en ganarle a los uno. Esa es la ambición. Ellos ponen la meta. Lo más difícil son Arturo y Agustín, porque al resto le puedes tirar globo y a ellos no. Igualmente, nosotros queremos ganarle a todos", avisa.

Por último, recalca el compromiso con su actual compañero. "Creo que estamos jugando muy bien y me atrevería a decir que aspiramos a más. No solo llegar a semifinales, sino también a alguna final. No sabes la ilusión que me haría ganar un Major con él", finaliza.