Premier Padel confirma el pelotazo con Arturo Coello y Paquito Navarro

El P1 de Milán dos dejará un enorme enfrentamiento en cuartos de final con dos de los mejores jugadores de la historia en liza

Premier Padel confirma el pelotazo con Arturo Coello y Paquito Navarro
Arturo Coello, junto a Paquito Navarro en un torneo de pádel. - ED

El P1 de Milán del circuito Premier Padel no ha dejado sorpresas en la jornada de octavos de final, pero sí un gran partido de cara al viernes, día en el que Paquito Navarro medirá fuerzas junto a Momo Sanz contra los mejores del mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia.

El veterano sevillano, aún haciéndose a su nueva pareja tras romper con Luca Bergamini, ha dejado por el camino al dúo que forman Iñigo Jofre y Alejandro Arroyo. Tirando de un juego serio y efectivo, Paquito Navarro no ha tenido mayores problemas para alcanzar los cuartos de final al cerrar su encuentro por 3-6 y 4-6.

Si el hispalense parece llevar paso firme, qué decir de Coello y Tapia. En la primera manga contra Alejandro Ruíz y Juanlu Esbrí se han impuesto por 6-4 y han pasado por alguna dificultad; sin embargo, en la segunda todo ha sido coser y cantar, tal y como han dejado claro con un 6-1.

Volviendo a lo que será la jornada de cuartos, no queda lugar a dudas que el gran pelotazo de la misma llegará viendo cara a cara a Navarro y Coello, dos de los mejores jugadores de todos los tiempos; si bien en el presente es obvio que el vallisoletano está por delante.

Sin sorpresas en los octavos de final del P1 de Milán

Tras el sorpresón que supuso el rápido adiós de Mike Yanguas y Jorge Nieto, pareja número 4 del ranking Premier Padel, los octavos de final han ido por el camino más previsible. De este modo, Juan Lebrón y Franco Stupaczuk no han tenido problemas para deshacerse de Lucas Campagnolo y Javier Garrido por 3-6 y 0-6, mientras que Ale Galán y Fede Chingotto sí han sufrido para acabar con Juan Tello y Eduardo Alonso por 4-6 y 5-7.

Del resto de partidos destaca la eliminación del excompañero de Paquito Navarro, un Luca Bergamini que junto a Javier Lean ha sucumbido contra Arce Simo y Pablo Lijo por 6-0, 6-7 y 4-6.

¿Imposible para Paquito Navaro?

Apunta a ello. Arturo Coello y Agustín Tapia son prácticamente imparables. Pese a que alguna vez pierden, la realidad es que tumbarles se ha convertido en toda una hazaña. Galán y Chingotto, los que están más cerca, solo les han hecho morder el polvo en una ocasión. Por supuesto que no está nada dicho antes de jugar, pero si Paquito y Momo les superan será casi el sorpresón de la temporada.