Se repite la historia con Ale Galán y Juan Lebrón
El jugador madrileño y el portuense repiten la historia tantas veces vista esta temporada Premier Padel para colarse en semifinales del P1 de Milán

La recta final de la temporada Premier Padel está siendo fiel a lo vivido durante todo el año. Lejos de haber cambios en el ranking mundial, el uno, el dos y el tres han sido inamovibles en casi todas las ocasiones para terminar copando las semifinales con algún otro invitado. Pues bien, siguiendo esa línea nos hemos plantado en las semifinales del P1 de Milán para comprobar que una vez más –y con esta van ocho al unísono– Ale Galán y Juan Lebrón estarán con sus respectivas parejas en la ronda que da opción a meterse en la gran final.
Los primeros en cerrar su pase a tal eliminatoria fueron Juan Lebrón y Franco Stupaczuk, quienes no sufrieron demasiado ante Momo González y Francisco Guerrero para imponerse por 3-6 y 5-7, resultado que les sirvió para citarse con los Golden Boys, ya que Arturo Coello y Agustín Tapia superaron a Paquito Navarro y Jon Sanz con cierta comodidad, exactamente por un marcador de 6-3 y 6-2.
Mientras se vislumbra una cruenta batalla entre las dos parejas mencionadas por llegar a la batalla final, menos dificultades parece plantear el recorrido de Ale Galán y Fede Chingotto, quienes es 'semis' deberían aprovecharse de que los 'cuatro' del mundo, Mike Yanguas y Coki Nieto, cayeron a las primeras de cambio.
En cuanto al partido de cuartos del dúo hispano-argentino, estos no dieron opción alguna a Pablo Lijo y Arce Simo, a los que superaron por 2-6 y 4-6. Aunque solo han sido capaces de superar en una ocasión a Coello y Tapia, igualmente se ve a Chingalán un paso por delante de las parejas que le persiguen, incluida la de Lebrón y Stupaczuk.

Respecto al rival de Ale Galán en semifinales, ya a última hora del viernes se ha conocido que Di Nenno y Augsburger han derrotado a García y Barahona por 3-6 y 3-6; sí, también se ve en forma al dúo de argentinos.
El gran precedente para Lebrón y Stupaczuk
Con cuatro batallas contra Arturo Coello y Agustín Tapia, la realidad es que a Juan Lebrón y Franco Stupaczuk no les ha ido tan mal, ya que justo en semifinales del P1 de Miami (celebrado en el lejano mes de marzo) se impusieron por 6-4 y 6-4 para colarse en la final. Es un precedente positivo, uno al que se une que parecen estar en su mejor momento de forma tras un año en el ambos han debido superar alguna lesión.