Juan Lebrón se topa con su límite y Paquito Navarro no le ayuda

El gaditano y Stupaczuk volverán a vérselas en una semifinal con Coello y Tapia, verdugos de Paquito Navarro y Jon Sanz en los cuartos de final del Milán Premier Pádel P1 2025

Juan Lebrón se topa con su límite y Paquito Navarro no le ayuda
Juan Lebrón celebra un punto - @premierpadel

Milán ya era importante en el circuito de pádel antes de que desapareciera el World Pádel Tour y la elite se unificara en el Premier Pádel, único circuito ahora presente -aparte del de la Federación Internacional-, a la espera de que regrese el A1 Pádel Tour de Fabrice Pastor.

Allí se disputa uno de los últimos grandes eventos de final de temporada y, con la llegada de los cuartos de final, la tensión sube. En el cuadro masculino del Milán Premier Pádel P1 2025, sólo se había producido hasta ahora una sorpresa, la derrota de los cuartos favoritos Mike Yanguas y Coki Nieto, lo que abría la parte baja del cuadro, por el que van Ale Galán y Fede Chingotto.

A la espera de que estos confirmen su presencia este viernes por la tarde, la que ha quedado ya decidida es la parte alta y ahí se verá este sábado en semifinales el partido más esperado. Los número uno Arturo Coello y Agustín Tapia derrotaban a una de las nuevas parejas preferidas del público, la que forman Paquito Navarro y Jon Sanz. Los Uno derrotaban por 6-3 y 6-2 al sevillano y al navarro y se verán las caras con una de las pocas parejas capaces de hacerles frente este año: Juan Lebrón y Franco Stupaczuk.

Los número tres del mundo tenían que pelear un poco más para doblegar a Momo González y Fran Guerrero (6-3 y 7-5), pero podrán aspirar a estar en una nueva final, algo que no logran desde junio, cuando la alcanzaron el Valladolid Premier Pádel P2. Desde entonces, hasta en cuatro ocasiones han caído en semifinales, aparte de ceder en cuartos hace dos semanas en Dusseldorf.

Juan Lebrón tiene un fan muy especial

Juan Lebrón ha sido, precisamente uno de los protagonistas de esta semana, ya que ha ido a verle en la capital de la Lombardía uno de los futbolistas más mediáticos y queridos en Italia, y que es un gran aficionado al pádel. Nicolò Barella entregó una camiseta firmada en la que se podía leer: “Para el Lobo, con aprecio y simpatía”. El propio jugador gaditano la publicó en redes con un mensaje que tuvo respuesta. Gracias, hermano”, escribió el de El Puerto y Barella contestó: “Gracias a ti, campeón”.

Conocida es la buena relación de Juan Lebrón con los futbolistas, pues ha jugado en más de una ocasión con el madridista Vinicius Junior. Y eso que sus colores están muy claros y no son otros que el verde y el blanco del Real Betis Balompié.