Lo que ha cambiado en Ale Galán tras dejar a Lebrón

Ale Galán vive en Venezuela su primer torneo con Fede Chingotto tras separarse de Juan Lebrón, pero antes de comenzar a jugar ha hablado, para comentar todo lo que ha cambiado en su juego y en su carrera con este nuevo proyecto

Lo que ha cambiado en Ale Galán tras dejar a Lebrón
Galán y Lebrón tras la disputa de su último partido juntos - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

El mundo del pádel vive semanas de total zozobra tras un movimiento que ha supuesto romper con todo lo establecido en los últimos años del pádel, la separación de Juan Lebrón y Ale Galán, después de que el gaditano perdiera los papeles durante la disputa del torneo de Premier Padel en Riad. Esto generó un baile de parejas muy grande que ha acabado con Galán jugando con Fede Chingotto y Lebrón volviendo con Paquito Navarro, aunque empezarán después del siguiente torneo. En el último P1 de México vimos el 'último baile' de la pareja española, ya que a partir de Venezuela, que se está disputando ahora mismo, Galán arrancará su nuevo proyecto, pero antes de ello ha roto su silencio.

"Lo que pierdo es que tener enfrente a Galán y Lebrón simplemente con eso intimidaba", ha declarado el madrileño, que espera que con Chingotto pueda lograr lo mismo, aunque sabe que por ahora va a costar, ya que la forma de jugar del argentino es diferente. Aunque le va a venir mucho para "reforzar sus propios puntos fuertes", de hecho, él cree que se va a volver mucho "más agresivo" y va a abarcar mucha pista y tener muchos winners, ya que su nuevo compañero le va a dar mucha "solidez" y le va a permitir jugar más liberado de las tareas defensivas. Por lo pronto, tras sus primeras horas en pistas las sensaciones son "muy buenas", como ha manifestado en una entrevista en Veinte-Diez.

También ha comentando que 'el ratón' fue la única opción, y que ya habían hablado a final de la pasada campaña sobre la posibilidad de empezar a jugar juntos, pero en ese momento no se materializó y fue ahora cuando se ha cumplido. Si en ese primer momento no lo llevo a cabo fue por que no le gustan "los cambios", pero tras lo sucedido en Riad no hubo vuelta atrás y se hizo inevitable, hasta el punto que se vio obligado a llamarlo, y van a ir a por todas desde este P2 de Puerto Cabello.

Más cambios y despedidas

El torneo venezolano trae más novedades, la primera viene derivada también de esta separación, y es que Juan Lebrón va a vivir una unión momentánea con Momo González, antes de que ambos se inmiscuyan en proyectos andaluces, junto a Álex Ruiz y Paquito Navarro respectivamente. De hecho Navarro también se despide esta de Sanyo Gutiérrez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram