BALONMANO

España - Brasil: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido del Preolímpico 2024

A los Hispanos les vale con un empate ante el combinado sudamericano para asegurar su clasificación para los Juego Olímpicos de París 2024

España - Brasil: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido del Preolímpico 2024
Gonzalo Pérez, portero de la selección española de balonmano - @RFEBalonmano
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

¡Lo tienen al alcance de la mano! Tras la debacle en el Europeo de Alemania, los Hispanos se han levantado con furia en el Preolímpico que se está disputando en Granollers para haber cerrado sus dos primeros compromisos con victoria (Bahrein y Eslovenia) y depender de sí mismos ante Brasil para estar en los Juegos Olímpicos de París 2024, algo que lograrán tanto si ganan a la selección sudamericana como si empatan.

Tras dos fantásticos encuentros, el seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, admitía que se había dado un paso muy importante, pero de igual modo advertía que no quería euforia alguna en el grupo hasta que el billete a la capital de Francia estuviese certificado. En cualquier caso, está contento con el juego que está desplegando su equipo. Así se mostraba tras derrotar a Eslovenia por 32-22.

"El partido ha sido muy completo, además, hay que dar valor en la manera que ha jugado el equipo. Los primeros minutos hemos tenido dificultades para entrar en el resultado. Sin embargo, cuando nos hemos puesto en defensa y Pérez de Vargas ha colaborado, nos hemos afianzado en el punto básico de la defensa. El resultado refleja lo que ha sido el partido'', comentaba.

Siendo una potencia en este deporte, España está acostumbrada a cosechar éxitos en los Juegos Olímpicos. Así, desde Atlanta 1996 se han logrado hasta cuatro medallas, todas ellas de bronce. El reto para la selección es poder dar por fin el salto hasta la batalla final, esa que dirime quién se acaba coronando como el mejor equipo del mundo durante cuatro años.

Horario del España - Brasil del Preolímpico de Balonmano 2024

El Palau d'Esports acoge este domingo de marzo de 2024, a partir de las 18:30 horas (hora peninsular española), el duelo entre Brasil y Eslovenia, de la segunda jornada del Preolímpico que se juega en Granollers, en el que también están Bahrein y Eslovenia.

Donde ver hoy en televisión el partido del Preolímpico de Balonmano entre España y Brasil

Este duelo con el que abre el Preolímpico de los Hispanos ante Brasil se puede ver en España en abierto a partir de las 18:20 horas. RTVE tiene los derechos en nuestro país del Europeo de Balonmano 2024 y todos los partidos de la selección española pueden verse por Teledeporte y por su APP RTVEPlay.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram