BALONMANO

España - Croacia: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido del Europeo de Balonmano 2024

España debuta hoy en el Europeo de Balonmano 2024 con un difícil duelo ante Croacia que puede marcar el futuro de ambos en este torneo

España - Croacia: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido del Europeo de Balonmano 2024
España debuta ante Croacia en el Europeo de Balonmano 2024. - @RFEBalonmano
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

La selección española, vigente subcampeón continental, arranca una nueva edición del Campeonato de Europa de Balonmano con las esperanzas intactas y la confianza que le dan sus últimas participaciones continentales, en las que, a lo largo de la última década siempre llegó a la ansiada final.

El conjunto que adiestra Jordi Ribera debuta hoy viernes ante la selección de Croacia, un duelo que repite la final de este mismo campeonato jugada hace cuatro años y que acabó con triunfo español.

Ganar a los croatas puede ser clave, ya que son los dos máximos candidatos a pasar a la siguiente ronda, en la que se arrastrarán los resultados y donde podrían esperar potencias como la campeona del mundo Francia, la anfitriona Alemania o las siempre complicadas Islandia, Hungría o Serbia.

Con un Dani Dujshebaev efervescente y un equipo con pocos cambios con respecto al que logró hace un año la medalla de bronce en el Mundial, España espera jugar su quinta final europea consecutiva, pero todo pasa por dar el primer paso y superar hoy al conjunto croata.

Horario del España - Croacia del Europeo de Balonmano 2024

El SAp Arena de Mannheim acoge este viernes 12 de enero de 2024, a partir de las 20:30 horas (hora peninsular española), el duelo entre España y Croacia, segundo del Grupo B, en el que también están Rumanía y Austria. Será un encuentro clave de cara al futuro, ya que son las dos selecciones favoritas del grupo.

Donde ver hoy en televisión el partido del Europeo de Balonmano entre España y Croacia

Este duelo con el que abre el grupo de los Hispanos ante Croacia se puede ver en España en abierto a partir de las 20:30 horas. RTVE tiene los derechos en nuestro país del Europeo de Balonmano 2024 y todos los partidos de la selección española pueden verse por Teledeporte y por su APP RTVEPlay.

Aparte de los Hispanos, el canal deportivo de RTVE también retransmite otro partido el día que juegue España -como hoy es el caso- y otros dos los días en los que no haya partido de los Hispanos.

Cómo seguir online este España - Croacia

También podrás seguir este Europeo de Balonmano 2024 en estadiodeportivo.com, donde le contaremos con todo detalle todo lo que ocurra alrededor de la selección española y de las otras selecciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram