EUROPEO BALONMANO

La selección española llama de urgencia a Viran Morros

La lesión de Miguel Sánchez Migallón ha obligado a Jordi Ribera ha realizar un cambio de última hora en su convocatoria para el Europeo que ya está en marcha

La selección española llama de urgencia a Viran Morros
Viran Morros, durante un partido con la selección española de balonmano - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Ya es un hecho. El defensor Viran Morros, jugador del Pfadi Wintenthur suizo, sustituirá al lesionado Miguel Sánchez Migallón, que se perderá lo que resta del Europeo a causa de la fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda que sufrió en el encuentro que el conjunto español disputó el viernes con Croacia.

Una lesión que obligará al jugador del Benfica portugués a pasar por el quirófano y afrontar posteriormente un período de recuperación de "alrededor de dos meses", según informó la Federación Española de Balonmano.

El sustituto de Miguel Sánchez-Migallón será Viran Morros, que tiene previsto incorporarse este sábado a "primera hora de la tarde" a la concentración del equipo español en la ciudad alemana de Mannheim.

Una circunstancia que permitiría al seleccionador español Jordi Ribera, si así lo considera oportuno, alinear a Morros, que jugó su último partido con la selección en marzo de 2022, en el encuentro que enfrentará este domingo al conjunto español con Rumanía.

De este modo, Virán Morros, que cumplió 40 años el pasado mes de diciembre, volverá a disputar un torneo oficial con la selección española tras los Juegos Olímpicos de Tokio.

Una cita en la que curiosamente Morros, el cuarto jugador con más partidos en la historia de la selección española con un total de 252 encuentros, fue sustituido por Miguel Sánchez-Migallón tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impidió terminar el torneo.

En desarrollo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram