Queens League

Kings League: Ibai Llanos anuncia un fichaje 'bomba'

La nueva incorporación del Porcinas FC estuvo jugando el pasado domingo en Primera División, según avanzó el propio Ibai

Kings League: Ibai Llanos anuncia un fichaje 'bomba'
Ibai Llanos. - Twitter @IbaiLlanos
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

La Kings League y su Queens League Oysho está siendo un fenómeno digno de estudio. Su novedoso formato y la curiosidad de los jugadores que conforman los clubes hizo que viviera un inicio repleto de éxitos, en los que acaparó buenas cifras de audiencia en Twitch y el fabuloso número de espectadores que disfrutaron en el Camp Nou hicieron prever que había llegado para quedarse. Su número de seguidores, jornada tras jornada, fue en aumento en su primera edición. Incluso se planeó una Queens League, con lo que las futbolistas también pueden participar. Y, pese a la polémica servida sobre los sueldos de los jugadores, en su segunda vida Mediaset quiso participar. Pero los datos de audiencia en televisión no fueron los esperados.

La Queens League Oysho cuenta con grandes futbolistas del territorio español y del exterior. Históricas de Sevilla FC, Real Betis o FC Barcelona se han enganchado para participar con su fútbol. Ahora, Ibai Llanos ha anunciado una nueva ‘bomba’ para su equipo: el Porcinas CF. No ha querido revelar de quién se trata aunque sí ha dado unas pistas. Y lo ha hecho en su streaming.

El presidente del Porcinos FC (y de su sección femenina, el Porcinas FC) sigue incorporando piezas y ahora se unirá un fichaje de los más top que se han hecho hasta el momento en la competición. Se trata de una futbolista que, a palabras de Ibai Llanos, va a ofrecer muchísimo al equipo y al campeonato. Además, es alguien que aún está en activo. No sólo eso, sino que juega en la máxima categoría del fútbol femenino español.

La Finetwork Liga F completó su temporada este fin de semana y la nueva futbolista que aterrizará en el Porcinas FC estuvo jugando el pasado domingo. Al menos, eso aseguró Ibai Llanos. Con la conclusión del campeonato liguero, esta futbolista profesional ya podrá estar disponible para disputar la Queens League Oysho.

Ibai Llanos no ha querido desvelar el nombre, aunque pronto se dará a conocer. Sí ha dado algunas pistas. Así, durante su streaming, avanzó que “es una jugadora completamente histórica”. “Nos va a aportar muchísimas cosas, no deja de ser una jugadora que a día de hoy está compitiendo en Primera división”, dijo. Y agregó: “Ha jugado este domingo en Primera división”.

Por la manera en la que Ibai ha anunciado esta nueva incorporación para su Porcinas FC, parece apuntar a que será un fichaje muy bueno para la calidad del equipo y del campeonato. Y que pronto se podrá disfrutar en este split de la Queens League Oysho. Tan sólo se disputaron dos partidos en la Finetwork Liga F el pasado domingo, por lo que el número de equipos del que podría proceder la futbolista se reduce a cuatro: Madrid CFF, FC Barcelona, Levante UD y Real Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram