Nolito mantiene intacta su calidad: ¡vaya golazo!

El sanluqueño firmó sus primeros goles en la Kings League para darle la victoria al Kunisports ante el Porcinos (4-5) y certificar la presencia de su equipo en el 'play off'

Nolito mantiene intacta su calidad: ¡vaya golazo!
Nolito, con el Kunisports de la Kings League. - @ElTronoKL
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Nolito anunció su retirada del fútbol profesional el pasado mes de septiembre, tras una última temporada en las filas de la UD Ibiza en Segunda división. Pero el sanluqueño sigue haciendo de las suyas a sus 37 años, ahora en la Kings League.

El que fuese jugador del Celta de Vigo, el Sevilla FC, el Manchester City, el Benfica o el FC Barcelona, además de internacional absoluto español, ha sido este fin de semana la gran estrella de la competición puesta en marcha por Gerard Piqué y Oriol Querol.

Después de haber sido anunciado el pasado año como refuerzo de Los Troncos, como hicieron en su día los ex béticos Joaquín Sánchez y Joan Verdú, el gaditano debutó finalmente a comienzos de marzo con el Kunisports, siendo elegido el MVP del partido ante el Jijantes FC.

Pero ha sido en su segundo encuentro como jugador número 13 del conjunto del ‘Kun’ Agüero cuando Nolito ha destapado por completo el tarro de las esencias. No sólo ha vuelto a ser elegido como el mejor jugador del choque, sino que ha firmado dos goles, uno de ellos de bellísima factura, con un disparo de rosca directo a la escuadra.

Antes de ello, su equipo cuajó una discreta primera mitad, pero todo cambió a raíz de la expulsión de Godbless. Fue el preludio al tanto del empate del Kunisports, que logró remontar en una segunda mitad que tuvo en Nolito a su gran estrella.

Tras su esperado estreno goleador, a poco del final, el de Sanlúcar de Barrameda volvió a marcar un gol doble para darle la vuelta al marcador y posibilitar la importante victoria de su equipo sobre el Porcinos (4-5), certificando la presencia del Kunisports en los ‘play offs’.

Doblete, asistencia y rozando el 'hat trick'

Además, Nolito también dio una asistencia y pudo hacer incluso un ‘hat trick’, pero su tanto le fue anulado por una falta previa. Una espectacular actuación en el Cupra Arena de Barcelona que le consolida como uno de los grandes atractivos de esta mediática competición en la que sigue matando el gusanillo como mejor sabe, a base de golazos.

A falta de una jornada para que acabe la fase regular del tercer split, el objetivo del Kunisports no es otro que lograr un billete directo para la Kings World Cup, el Mundial de este torneo que se celebrará del 26 de mayo al 9 de junio en México.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram