'Modo Copa', Reine-Adelaïde, Luiz Henrique, Lainez, Luis Alberto, vuelve Ramos... las portadas del miércoles

'Modo Copa', Reine-Adelaïde, Luiz Henrique, Lainez, Luis Alberto, vuelve Ramos... las portadas del miércoles
18
Las portadas del miércoles 25 de enero. - ED

Este miércoles arrancan los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey, con la recta final del mercado invernal de fichajes eclipsándolo absolutamente todo

Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

Este lunes, día 25 de enero de 2023, arrancan las eliminatorias de los cuartos de final de la Copa del Rey y comienza la cuenta atrás con los siete últimos días del mercado invernal de fichajes, lo que deja el enésimo lío en un Sevilla FC que no gana para disgustos y que aún no sabe si fichará a Jeff Reine-Adelaïde o no. Además, hay cierto temor en el Real Betis por posibles ofertas de última hora por jugadores esenciales de su plantilla; Luis Alberto deleita y pone aún más difícil su salida de la SS Lazio, Sergio Ramos podría volver a la selección...

El repaso de prensa llega cargado de actualidad. Así, la portada de ESTADIO Deportivo abre con el titular 'Todos a una' y la previa del partido que esta noche disputan CA Osasuna y Sevilla FC, quien lucharán por un puesto en las semifinales de la Copa del Rey. El premio, en una temporada tan accidentada, es un botín valiosísimo que exige toda la concentración; pero no es fácil cuando suceden cosas como la de la cesión de Reine-Adelaïde.

El centrocampista del Olympique de Lyon llegó el domingo para firmar un contrato hasta final de temporada con el Sevilla FC, que se reservaba una opción de compra de 12 millones de euros. El desconcierto y la incertidumbre reinaron en Nervión ante los numerosos giros de tuerca con el francés, que pasó de estar fichado tras superar en teoría las pruebas médicas, a ser descartado porque su físico generaba dudas y, de ahí, la operación pasó a un 'stand by' por unos supuestos problemas en las formas de pago. El enésimo lío de la 22/23.

Tampoco están tranquilos en el Real Betis, a pesar de las noticias que apuntan a que Diego Lainez debe formalizar su marcha a Tigres en las próximas horas y eso dejará vía libre para que Antonio Cordón remate el acuerdo que tiene con Ayoze Pérez. No obstante, en las últimas horas se han sucedido noticias sobre el interés de clubes de la Premier League en Luiz Henrique -el Aston Villa de Emery tantea al brasileño y a Nico Williams (Athletic)- y en Borja Iglesias, además de posibles propuestas exóticas para Nabil Fekir.

Más difícil que nunca está el posible fichaje de Luis Alberto Romero por el Cádiz CF, ya que 'Il Mago' -como le apodan en Roma- volvió a hacer las delicias de la afición de la SS Lazio con una sublime actuación en el contundente triunfo celeste por 4-0 frente al AC Milan, redondeada con un gol y una asistencia. El club italiano sólo se plantea ofertas de traspaso y en la entidad amarilla -como le ocurría al Sevilla FC- no tienen músculo económico para abordar el pago de lo que piden por el de San José del Valle.

Otro de los nombres propios del día es el de Sergio Ramos. Según la portada del diario AS, el central del PSG tiene opciones de volver a la selección. Tras el sorteo de la Final Four de la Nations League que se celebrará hoy, el seleccionador Luis de la Fuente tiene previsto levantar el teléfono para reunirse con los excapitanes de la 'Roja' en los últimos años e intercambiar sensaciones de cara a su primera convocatoria.

El diario Marca abre con la previa del duelo copero entre Barça y Real Sociedad y hace alusión al derbi madrileño de mañana para criticar las medidas que prohíben entrar al campo con camisetas o bufandas del equipo rival. 'Nos sacan los colores', reseña. En Barcelona y San Sebastián, las portadas de la diferentes ediciones de Mundo Deportivo, Sport y L'Esportiu resaltan el espectáculo que garantiza el duelo entre el líder de LaLiga y el tercer clasificado: 'Final en cuartos', 'Copazo', 'Más posible que nunca'...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del miércoles 25 de enero. - Foto 18. ED

Las portadas del miércoles 25 de enero.

'Modo Copa', Reine-Adelaïde, Luiz Henrique, Lainez, Luis Alberto, vuelve Ramos...

Hueco blanco