La polémica del Valencia-Sevilla; Ayoze, enamorado; sequía culé, grave accidente de Immobile... las portadas del lunes

La polémica del Valencia-Sevilla; Ayoze, enamorado; sequía culé, grave accidente de Immobile... las portadas del lunes
18
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - ED

Mestalla explota contra el arbitraje contra el Sevilla y la gestión de Meriton, Mendilibar aleja el fantasma del descenso con un siete de nueve, el Barça suma su tercer partido sin marcar, Xavi se queja del césped y del sol y Quique le aconseja ponerse cremita, el coche de Immobile es arrollado por un tranvía, hoy concluye la jornada 30 de LaLiga y mañana vuelve la Champions...

Juan SierraJuan Sierra6 min lectura

El repaso de prensa a las portadas de los principales periódicos deportivos en este lunes, día 17 de abril de 2023, llega marcado por dos noticias principales. La primera, sin duda, es la fuerte polémica suscitada tras el encuentro disputado en la noche del domingo en Mestalla entre el Valencia CF y el Sevilla FC, que concluyó con un triunfo nervionense (0-2) que resulta vital en su objetivo de alejarse del descenso y con un mayúsculo enfado de la afición che, contra el árbitro del choque, Del Cerro Grande, y contra la gestión de Peter Lim. Otro de los focos del día es el apagón del FC Barcelona, que en Getafe sumó su tercer partido seguido sin marcar (0-0). Además, el Atlético de Madrid venció a la UD Almería (2-1), el Girona CF hizo lo propio frente al Elche (2-0), hoy RC Celta de Vigo y RCD Mallorca cierran la jornada 30 de LaLiga y mañana vuelve la Champions League con los duelos de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final. En la prensa internacional, resuena el grave accidente de tráfico que sufrió el delantero italiano Ciro Immobile.

'Pisa fuerte', se puede leer en la portada de ESTADIO Deportivo. Los goles de Loïc Badé y Suso dieron al Sevilla FC el triunfo ante el Valencia CF. José Luis Mendilibar suma siete puntos de nueve en LaLiga y consigue alejar el fantasma del descenso mediante un juego contundente pero efectivo, como el que demostró en Mestalla. La lectura que hacen en la capital levantina es bien distinta, ya que se quejan amargamente por un posible penalti por manos de Fernando Reges con 0-1 en el marcador que Del Cerro Grande dejó sin señalar tras ir a verlo al VAR, por un codazo de Badé justo antes del 0-1 y por las tarjetas que vieron los jugadores che, especialmente la roja a Yunus Musah que les dejó con 10.

'Que no nos hundan, ni Lim ni los árbitros', destaca la portada de Superdeporte. "La permanencia sigue complicándose, el equipo no reacciona y la afición clama contra la gestión de Meriton", añade el periódico valenciano sobre la multitudinaria protesta a las puertas de Mestalla tras el encuentro contra el Sevilla FC para pedir la marcha de los actuales dirigentes. También recoge el enfado con los árbitros que ya expresaron tras el duelo de anoche el entrenador, Rubén Baraja; el capitán, José Luis Gayà, y el dirigente Javier Solís, el más explícito de todos: "Ha sido un robo, huele muy mal el fútbol".

En el Real Betis, el atacante tinerfeño Ayoze Pérez desveló que la afición del Betis le ha enamorado con la cerrada ovación que le dedicó el pasado sábado, tras su partidazo contra el RCD Espanyol, pero no quiere mojarse aún sobre su posible continuidad cuando acabe su cesión en junio: "Ya se verá". Más emocionado aún acabó el partido el lateral derecho Martín Montoya, que no pudo contener las lágrimas después de volver a jugar tras "seis meses muy duros".

El otro gran tema del día es el pobre rendimiento ofensivo del Barcelona, que copa las portadas de Marca, 'El Barça se atasca'; del diario AS, 'Están secos'; de Mundo Deportivo, 'Sequía'; de Sport, 'Atascados' o de L'Esportiu, 'Un líder amodorrado'. El Barça cosechó un nuevo empate sin goles ante el Getafe CF. Tras el 0-0 del lunes ante el Girona CF, el conjunto culé volvió a quedarse seco por segunda vez seguida, algo que no le ocurría desde hace 18 años y son ya tres partidos oficiales sin marcar si se cuenta el 0-4 contra el Real Madrid en Copa del Rey. Xavi Hernández se quejó del sol y del césped seco. Quique Sánchez Flores le recomendó ponerse cremita.

En la prensa internacional destaca el accidente de tráfico del ex del Sevilla FC Ciro Immobile. El capitán de la SS Lazio sufrió una espeluznante colisión después de que un tranvía arrollase su coche en Roma, incidente que le ocasionó un traumatismo en la columna vertebral y una fractura de costilla. Aún pudo ser peor, ya que Immobile viajaba con sus hijas y conducía el vehículo, que quedó totalmente destrozado. Todos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano para someterse a revisiones médicas. "El tranvía se saltó el semáforo en rojo. Por suerte, estoy bien, sólo me duele un poco el brazo", declaró el delantero italiano al diario La Gazzetta dello Sport.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023. - Foto 18. ED

Las portadas deportivas del lunes 17 de abril de 2023.

La polémica del Valencia-Sevilla; Ayoze, enamorado del Betis; sequía culé, grave accidente de Immobile...

Hueco blanco