La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 8 de enero de 2023

Fin de semana cargado de actualidad con los llamativos resultados en la jornada 16 de LaLiga en Primera división, con duelos dominicales para Real Betis y Sevilla FC frente a rivales madrileños, y con el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 8 de enero de 2023
La portada de ED - SFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 8 de enero de 2023:

- BADÉN

Sevilla FC-Getafe CF. La victoria del Cádiz en Valencia hace que los de Nervión, con su único fichaje Loïc Badé en la lista de Sampaoli, inicien hoy 2023 desde la penúltima posición de la clasificación de Primera división.

- ¡QUE LO REPITAN!

Rayo Vallecano-Real Betis. Borja Iglesias y William Carvalho vuelven al lugar de los hechos, un estadio de Vallecas en el que marcaron dos espectaculares tantos -en las 'semis' de Copa- que sirvieron para poner las primeras piedras de un camino a la gloria que tienen la ilusión de volver a transitar.

- LALIGA / JORNADA 16

Setién, la bestia blanca. El Villarreal CF se impone al Real Madrid (2-1); el RCD Mallorca se impone al Real Valladolid (1-0) y el derbi catalán entre RCD Espanyol y Girona CF se resuelve con tablas (2-2).

Hoy, Atlético-Barça, partidazo en el Cívitas Metropolitano sin Lewandowski ni Jordi Alba; y duelo importante para la UD Almería ante una Real Sociedad en racha.

- COPA DEL REY / SORTEO DE OCTAVOS

La AD Ceuta se medirá al FC Barcelona; el Sevilla FC visitará al Deportivo Alavés y el Real Betis reeditará la final de 2005 recibiendo al CA Osasuna. Además, nueva cita entre Villarreal y Real Madrid, con un Real Sociedad-Mallorca, un Athletic-Espanyol y un Sporting-Valencia para completar una apasionante ronda de los 16 mejores equipos del Torneo del K.O..

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram