La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 23 de julio de 2022

Los planes de Monchi en la planificación del Sevilla FC tras traspasar a Koundé al Chelsea FC, la última hora de la operación, el segundo amistoso del Betis, las pistas de Pellegrini con las salidas, la ilusión de Aouar, un posible relevo para Álex Moreno...

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 23 de julio de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 23 de julio de 2022:

- TRAVESÍA EN EL DESIERTO

Con Jules Koundé casi vendido al Chelsea FC, Monchi despliega por fin su hoja de ruta. Con varias operaciones en 'stand by', el director deportivo del Sevilla FC deberá dar ahora un notable acelerón a la planificación y se capaz de encontrar los oasis de este austero mercado estival de fichajes, en el que todos quieren hacer caja y muy pocos pueden gastar. Reguilón, Isco, Campaña, Luis Alberto, uno o dos centrales...

- ENTONA EL 'BLUE' DEL AUTOBÚS

Como el legendario Miguel Ríos, Koundé vive en la carretera y sigue ejercitándose en solitario pendiente que suene su teléfono. Chelsea FC y Sevilla FC ultiman los términos de un acuerdo que por fin debería ser oficial en las próximas horas y que dejará unos 60 millones en las arcas de Nervión.

- CANSADOS DEL BARÇA

Thomas Tuchel se cansa del 'juego sucio' del Barcelona en este mercado de fichajes y, después de llevarse al cotizado central del Sevilla FC, amenaza con dejarles también sin Azpilicueta y hasta sin Marcos Alonso.

- PSV-BETIS: PISTAS ANTES DE IR A EINDHOVEN

El conjunto verdiblanco viajó este pasado viernes a los Países Bajos para jugar el segundo encuentro de pretemporada, a las 18:00 horas en el Philips Stadion, y Pellegrini dejó en Sevilla a Diego Lainez y Loren Morón para que se centren en aligerar su salida. El equipo vuelve el domingo y el lunes viaja a Inglaterra.

- LA ILUSIÓN DE AOUAR Y EL RELEVO DE ÁLEX

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el centrocampista francés Houssem Aouar está muy ilusionado con la opción de cambiar el Olympique de Lyon por el Betis, aunque Cordón aún no ha alcanzado un acuerdo con él.

El Betis ve en Miguel Gutiérrez una gran opción para reforzar el lateral izquierdo, con pretendientes en la Premier League. El Real Madrid accede a dejarle salir, pero las condiciones no cuadran a día de hoy.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram