La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 28 de abril de 2023

El Sevilla se aleja del descenso y se mete en la lucha europea, frenando las aspiraciones del Athletic, séptimo; el Villarreal gana y adelanta al Betis, que ahora es séptimo. En Heliópolis se mueven a tres bandas para reforzar el lateral derecho y desde Donostia vigilan a Juanmi

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 28 de abril de 2023
La portada de ED - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 28 de abril de 2023:

- COLOR ESPERANZA

Athletic Club 0-1 Sevilla FC. "Saber que se puede, querer que se pueda...".

Tercer triunfo seguido a domicilio y sin encajar para el conjunto nervionense, que desde la llegada del nuevo técnico suma un espectacular balance de 13 puntos de 15 en LaLiga que le dejan con 10 sobre la zona de descenso y a sólo 5 de Europa. "¿Suerte?, si no corre Ocampos...", resalta Mendilibar, el hombre milagro que devuelve la fe en Nervión.

- A TRES BANDAS

Desde Francia revelan "contactos" entre el Real Betis y el agente de Hamari Traoré, que termina contrato con el Rennes. Este tanteo coincide en el tiempo con conversaciones recientes con otros laterales derechos como Tiago Santos (Estoril) y el deseado Héctor Bellerín (Sporting CP).

- VUELVE JUANMI

El delantero malagueño del Betis suma casi tres meses sin marcar y en San Sebastián están muy atentos a su pérdida de protagonismo, ya que harán caja con su próximo gol.

Juanmi y Sabaly se ejercitan ya con el grupo y están a disposición de Manuel Pellegrini para visitar el sábado al FC Barcelona.

- LALIGA / JORNADA 31

El Villarreal CF hunde al RCD Espanyol (4-2) y se coloca quinto tras adelantar al Betis.

El Valencia CF toma aire a costa del Real Valladolid (2-1).

Hoy, sin tiempo para la pausa, arranca la jornada 32 con un duelo en El Sadar entre CA Osasuna y Real Sociedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram