La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 23 de junio de 2023

El Betis avanza en su planificación y deja encarriladas tres operaciones de llegada a la espera de que la salida de William Carvalho ilumine la luz verde. Monchi se despide del Sevilla con Castro dejándole "las puertas abiertas", mientras Rodrigo se abre paso en la agenda de Víctor Orta

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 23 de junio de 2023
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 23 de junio de 2023:

- LA LLAMADA

El Real Betis ultima la salida de William Carvalho al fútbol saudí y el margen salarial que liberará permite a Ramón Planes activar la marcha:

Según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el club heliopolitano ha alcanzado un principio de acuerdo con el Leeds United para la cesión con opción de compra del mediocentro Marc Roca y ha encarrilado el fichaje del atacante Ayoze Pérez hasta 2027; con Héctor Bellerín esperando sólo el O.K. para regresar al lateral derecho verdiblanco.

- ADIÓS A MONCHI

El de San Fernando se despide hoy en un acto en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Antes, el presidente del Sevilla FC le elogia y le tiende la mano. "Siempre tendrá abiertas las puertas del Sevilla FC", aseguró José Castro en declaraciones ante los medios de comunicación en Madrid, donde el utrerano se había desplazado para recibir, en nombre de la entidad, la Placa de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo (ROMD) que le concede el Consejo Superior de Deportes (CSD).

- "SIN NOTICIAS DE RODRIGO MORENO"

Castro anuncia que habrá "muchas entradas y salidas" y promete que la planificación de Víctor Orta ilusionará. No obstante, se muestra hermético a la hora de hablar de nombres propios y asegura no tener constancia alguna del posible fichaje del delantero del Leeds United Rodrigo Moreno.

El agente de Rodrigo se deja querer y asegura que la opción de recalar en el Sevilla FC sería "muy interesante" para el internacional español, aunque también afirma que por el momento no hay negociación alguna en marcha.

- EUROBASKET 2023

67-42. La selección femenina de España arrolla a la de Alemania, se clasifica para las semifinales para luchar por las medallas y mirar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram