La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes, 5 de septiembre de 2025

La victoria de la Selección en Bulgaria, la eliminación de España del Eurobasket, el mensaje de Alexis Sánchez al sevillismo y el estado de los lesionados del Betis, protagonistas dela portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes, 5 de septiembre de 2025
La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes, 5 de septiembre de 2025 - ED

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes, 5 de septiembre de 2025:

- Paseo hacia el Mundial (Bulgaria 0-3 España)

España demostró en su primera visita a Bulgaria la enorme distancia entre ambas selecciones, en un firme primer paso hacia el Mundial 2026 con un partido sentenciado en el primer tiempo, con los goles de Oyarzabal, Cucurella y Mikel Merino, siempre al ritmo de Lamine Yamal y con espacio para la reaparición de Dani Carvajal y Rodri y el debut de Jesús Rodríguez

- Máxima prudencia

Pau López, Ez Abde, Isco Alarcón y Aitor Ruibal avanzan de manera favorable en sus respectivos procesos de recuperación y el paréntesis liguero ayuda, pero la consigna es no correr el más mínimo riesgo.

- Alexis responde

El veterano atacante chileno contesta a las dudas sobre su edad o su estado físico y lanza una promesa a la afición del Sevilla: "Vengo para daros alegrías".

- Duro final (España 86-90 Grecia)

La selección española de baloncesto quedó eliminada del Eurobasket tras perder ante la Grecia de Gannis Antetokounmpo. La victoria de Bosnia-Herzegovina ante Georgia obligaba al equipo de Scariolo a ganar, algo que peleó hasta el final.