La vUELta a Eindhoven, partido de la verdad, Cordón, Modric, Vinicius, 'Lim go home'... las portadas del jueves

La vUELta a Eindhoven, partido de la verdad, Cordón, Modric, Vinicius, 'Lim go home'... las portadas del jueves
18
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023. - ED

El miércoles se completó la ida de los octavos de la Champions y hoy se juegan los duelos de vuelta de la ronda previa de la Europa League, con el sustituto de Cordón en el Betis, la renovación de Modric o el hastío de la afición del Valencia como temas destacados

Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

El martes regresó la Champions League con nueva remontada del Real Madrid, este pasado miércoles se completó la segunda tanda de la ida de los octavos de final de la máxima competición continental, hoy jueves se decide la ronda previa de la Europa League con vUELta del Sevilla FC a Eindhoven y 'partido de la verdad' para el Barça en Manchester, y mañana viernes arranca la jornada 23 de LaLiga con un choque en el Martínez Valero entre el Elche CF y el Real Betis.

Las ofertas de Antonio Cordón tras salir de Heliópolis y su sustituto, la renovación de Luka Modric, el gran momento de forma que atraviesa el brasileño Vinicius Junior o el mayúsculo hartazgo de la afición del Valencia CF con Peter Lim -dueño de un club a la deriva social, económica y deportiva-, son otros de los temas más destacados en el repaso de prensa con las portadas de los principales periódicos deportivos en este jueves día 23 de febrero de 2023.

'Golpe de Estadio' se puede leer en la portada de ESTADIO Deportivo junto a una imagen del Philips Stadium de Eindhoven, el escenario en el que el Sevilla FC se enfrenta al PSV esta tarde para intentar hacer bueno el 3-0 de la ida en el Sánchez-Pizjuán y avanzar hasta los octavos de final de una Europa League que es la competición fetiche de los nervionenses desde que un 10 de mayo de 2006, precisamente en esa misma ciudad neerlandesa, alzase al cielo el primero de sus seis entorchados.

También se la juega hoy el FC Barcelona, que visita al Manchester United en Old Trafford tras el 2-2 de la semana pasada en el Camp Nou. 'El partido de la verdad', titula en su primera página de hoy el diario Sport, mientras que su vecino de Mundo Deportivo apuesta por un lacónico titular de 'Titánico' y la edición barcelonesa de L'Esportiu destaca un 'Final potente'.

En el Betis, Ramón Planes mueve ficha y comunica al Getafe CF su intención de salir del club azulón el próximo verano. El catalán es el claro favorito para suplir en la dirección deportiva a Antonio Cordón, quien dejó el cargo el pasado lunes pero ya estudia dos atractivas ofertas para elegir su próximo destino. El extremeño, que se llevará con él a sus ayudantes José Ignacio Navarro y Alberto Benito, sigue sonando con fuerza para el Barça y a los culés se ha unido con fuerza el Aston Villa de Unai Emery. Además, sin salir de Heliópolis, también destaca hoy que Borja Iglesias se ofrece con una venda en la mano y el Brighton, que quiso al Panda, surge como rival verdiblanco por Johnny Cardoso.

En Madrid, sigue la resaca del espectacular 2-5 en Anfield en un encuentro que el Liverpool ganaba por 2-0 en el minuto 12. El choque fue una de las mejores actuaciones de la temporada de Luka Modric, que 'Se renueva cada día' según la portada del diario Marca, en relación a su final de contrato el próximo 30 de junio. Otro de los más elogiados es Vinicius Junior, que está en un momento de forma impresionante y, como recoge AS en declaraciones de exfutbolistas merengues, 'Sólo le falta volar'.

En Valencia, Superdeporte recuerda la enésima manifestación que hay convocada para pedir la marcha de los actuales dueños de un club en permanente estado de zozobra. 'Mucha peña contra Lim', refleja en su portada el diario levantino. Por su parte, en los periódicos extranjeros, destaca las jornadas en competiciones europeas, con un 1-1 entre RB Leipzig y Manchester City y una victoria por la mínima (1-0) del Inter de Milán ante el FC Oporto en la ida de octavos de la Champions, así como con las previas de los encuentros de hoy en la Europa League y en la Conference League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023 - Foto 18. ED

Las portadas del jueves 23 de febrero de 2023

La vUELta a Eindhoven, partido de la verdad, Cordón, Modric, Vinicius, 'Lim go home'...

Hueco blanco