La portada de hoy
Estadio deportivo

A Rudi García le seduce Nervión

26.05.2019 | 12:43
Rudi García gana enteros para tomar el relevo de Caparrós en el banco sevillista, vía que le ilusiona.

La cuenta atrás para conocer al nuevo técnico del Sevilla se activó en el momento que se confirmó lo que se suponía, que Caparrós no seguiría al frente, y la próxima semana llegará a su fin con casi toda seguridad. De ese modo, se espera que Monchi acelere las gestiones y en los próximos días anuncie a quién confía el nuevo proyecto.

Una vez descartado por el propio isleño el nombre de Eusebio di Francesco, preparador en el que tiene mucha fe, como así demostró en la Roma, la lista queda muy reducida, síntoma de que el desenlace se antoja inminente. Entre las opciones que han alcanzado la recta final del casting se encuentra la de Rudi García, perfil de entrenador que gusta a Monchi desde hace tiempo y que ya ha estado en su agenda otras veces, como en 2016.

Francés pero de abuelos almerienses y una estrecha relación con la tierra de su familia, el técnico anunció recientemente que no continúa en el Olympique de Marsella para comenzar una nueva etapa y, una vez finalizada la Ligue 1 el sábado, Rudi tomará una pronta decisión definitiva sobre su futuro, si bien ya tiene una idea en la cabeza.

No en vano, el preparador galo ha recibido con mucho agrado la posibilidad de hacerse cargo del nuevo proyecto sevillista, sobre todo con Monchi al frente, al considerar que se trata de un paso al frente en su carrera deportiva y que le permitirá entrenar en la Liga española en un equipo de los punteros.

Además, estará cerca de la que también considera su tierra, la localidad almeriense de Garrucha, donde se refugia muchos veranos para descansar y cuyos vecinos comentan maravillas de él como persona. Habla español, aunque no posee experiencia en LaLiga, amén de responder al tipo de entrenador que quiere el director deportivo, con recorrido pero con hambre de seguir creciendo en su carrera.

También se ha posicionado José Bordalás, que ya se ha dejado querer en varias declaraciones, mientras que Javi Gracia, entre los preferidos de Monchi, no cierra la puerta a salir del Watford si, como avanzó este periódico, el Sevilla le presenta una propuesta interesante.

En otro orden de cosas, muchos sevillistas apuntaban al nombre de Tomas Tuchel, si bien nunca ha estado entre los futuribles de Monchi, entre otras cosas porque posiblemente continuaría en el banquillo en el PSG, como así ha ocurrido finalmente. El entrenador alemán ha renovado hasta 2021 con los parisinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal